Capítulo 32xH: El valor de la vida

(The value of life)

Objetivo de la misión: Mata a Kishuna
Requisito para obtener el cap.: Termina el capítulo 32 en
20 turnos o menos. Sólo aparece en este modo.

Pueblo/Objetos/Tesoros:
1. Runesword / Espada rúnica.
2. Fortify / Fortalecer.
- Deja caer al matar:
   A. Door Key / Llave puerta
   B. Runesword / Espada Rúnica

Personajes que se te unen:
- Ninguno.

Refuerzos:
- Turno 2 al 4: Un General (cuadro verde).
- Turno 3 al 5: Un Sniper / Tirador (cuadro amarillo).
- Turno 7 al 9: Un General (cuadro negro).
- Turno 12 al 17: Una Valkyrie / Valkiria desde la escalera donde empiezas.
- Al momento de abrir la puerta de Kishuna:
   Dos Sniper / Tiradores de las escaleras a los lados de Kishuna (en tu turno).
   Al turno enemigo siguiente dos generales de las escaleras a los lados de Kishuna.
   Luego esto se repite dos veces más (pero sin aparecer en tu turno).
- Si transportas a alguien a la habitación (con el bastón Warp / Transportar) de Kishuna:
  Igual que si abrieras la puerta, y la puerta se abre automáticamente al hacerlo y con cuatro Berserk / Berséker en los cuadros blancos al inicio. ¡Con Swordslayer / Machacaes! Solo que no se repiten cuando vuelven a aparecer los tiradores.

Predicción:
- No hay.

Estrategia:
Otra vez no podrás hacer magia en la zona roja, así que fiate más de las pociones/elixires que de los curanderos. Utiliza a Merlinus para tapar la escalera más cercana y que no salgan Valkirias cuando estés cerca de Kishuna, a no ser que prefieras dejar a 2 para que las maten y ganen experiencia (si bien el sello mágico sella la magia... ellas traen la magia Rayos que ataca desde 3 a 10 cuadros). Pero si has entrenado a Merlinus tenlo adelante mientra vayas avanzando, si lo has usado durante todos los niveles es un excelente cebo promocionado ya que evade todo. También lleva por delante a unidades con buena defensa o evasión, ya que los enemigos tienen armas como espadas del valor y arcos largos.

No hay más concejos aparte de fijarte en cuando salen los refuerzos e ir con cuidado.

Jefe Datos

Kishuna
Magic Seal / Sello mágico de Nv. 18
"No se sabe nada de él."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Estadísticas 58 8 4 25 0 15 6 7
Objetos
- Nada

El mayor problema son los refuerzos que salen a sus lados... intenta matar al espadachín con algún tirador sin abrir la puerta,
y antes de abrir la puerta puedes evitar los refuerzos si tienes desde antes a varios personajes listos para impedirles que se muevan,
ya que son solo Tiradores así que no pueden atacarte cuerpo a cuerpo (aunque el de la derecha posee un arco largo).

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