Capítulo 10: Las llanuras distantes

(The Distant Plains)

Objetivo de la misión: Capturar la puerta

Pueblos:
- Energy Ring / Anillo de energía

Refuerzos:
- Turno 6 al 10: Un Cavalier / Jinete de la fortaleza a la izquierda del tronco cercano al castillo.

Estrategia:
- Llueve en los turnos 3, 4, 9, 15, 20, 25, 26, 31 y de aquí no para.
Estas en la ultima misión de la parte de Lyn, por fin vas a por Lundgren.

La lluvia será un factor a tener en cuenta, avanza con Sain, Kent, Wallace y Lyn en primera línea. Ten en cuenta el triángulo de armas y no tendrás problemas para avanzar. En el pueblo hay un anillo de energía que te sube la fuerza.

Es casi obligatorio ir a las tiendas que hay al sur porque te proporcionaran magias y armas muy efectivas contra Generales, cuesta lo suyo así que piensa bien que compras. Pero no compres pensando en abastecerse para lo que queda del juego, por que este es el capítulo final de la historia de Lyn, la primera parte del juego y los personajes se separaran para unirse en unos capítulos después, pero sin los objetos que consiguieron aquí, solo sus niveles se mantendrán.

Jefe Datos

Lundgren
General de Niv. 5
"Hermano del marqués de Caelin. Obedece a Lundgren."*
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Estadísticas 35 12 8 5 6 14 7 15
Objetos
- Silver Lance / Lanza de plata
- Javelin / Jabalina

* = Fallo de los localizadores del juego, debería ser "Hermano del marqués de Caelin. El intenta gobernar Caelin."

Lundgren es el malo más difícil de esta parte, tiene buenas estadísticas y también un buen arma cuerpo a cuerpo, los mejores personajes para esta lucha son Lucius, Erk y Lyn, Los magos no le hacen el daño suficiente como para matarle pero si para hacerle algo de daño si les has equipado las magias que has comprado antes, Lyn también le hace bastante, pero ojo que Lundgren le quita casi toda la vida, así que coloca a Lyn delante de Lundgren y finaliza su turno para que Lundgren la ataque en su turno y luego la recuperes.

Desde aquí te toca la historia de Eliwood si es la primera vez que pasas el capítulo 10, si no, podrás elegir si continuar la historia de Eliwood o Hector (en modo normal o difícil). Esto ultimo SOLO si ya antes habías acabado el juego antes.

Anterior
Siguiente (Historia de Eliwood)
Siguiente (Historia de Hector)

Ir a la sección de Fire Emblem Blazing Sword