Capítulo 12E: De tal palo, tal astilla

(Birds of a Feather)
  = En el modo difícil solamente.

Objetivo de la misión: Derrota a todas las unidades enemigas

Pueblos:
- Secret book / Libro secreto.

Personajes que se te unen:
- Hector y Oswin.

Refuerzos:
- No hay.

Estrategia:
En esta misión comenzamos en la parte inferior izquierda, en esta zona encontramos un pueblo (Libro secreto), 2 casas y una tienda con pociones. Al inicio del turno 4 aparece Hector y Oswin (en la parte superior izquierda). Te recomiendo que uses a Hector para matar los Soldados con lanza, con la ayuda de Oswin, intenta juntar al grupo, así los malos no se separarán.

Poco a poco el jefe avanzará hacia ti, es el momento de matarlo: Puedes usar diferentes estrategias… Utilizar a Rebecca y Lowen para que Eliwood lo remate (depende de cómo lo tengas entrenado o tendrás que usar a Bartre o Dorcas), pero no lo mates con Marcus (aun si estas muy desesperado) ya que perderás muchísima experiencia porque el ya está en un nivel alto. Solo intenta que el jefe no quede sobre un bosque o montaña, pues ganará mucha evasión.

Jefe Datos

Zagan
Fighter / Luchador de Niv. 9
"Bandido de Caelin tras un placer mayor que el dinero."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Estadísticas 32 11 4 6 2 6 5 14
Objetos
- Iron Axe / Hacha de hierro

Estrategia para el modo difícil de Eliwood:
Es igual que en normal, pero hay más Forajidos y los enemigos son un poco mejores, así que igual que antes ve con un poco más de cuidado. Trata también de esperar al jefe y a sus secuaces en el fuerte de la derecha, así correrás menos riesgos.
Intenta que Hector no gaste mucho de su Hacha de Lobo; es muy valiosa, así que manda a Marcus o Lowen con un Hacha de Hierro de la armería que es mejor para él, y no te olvides de comprar otras cosas que puedas necesitar igual.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Blazing Sword