Capítulo 22xE: Génesis

(Genesis)
Si atacas a Kishuna con un arco largo...
Todas las paredes rompibles se "rompen" y las puertas se abren.

  = En el modo difícil solamente.

En difícil la posición inicial y cantidad cambia
(la pared aparece al iniciar igualmente):



Objetivo de la misión: Acaba con todos los enemigos
Requisito para obtener el cap.: Háblale a Hawkeye con Eliwood y obtén mas de 700
puntos de Experiencia. Es posible, usando personajes de bajo nivel y con Ninian haciendo danzas y curando cada mínimo daño.

Pueblo/Objetos/Tesoros:
1. Bastón Berserk / Berseker,
2. Silver blade / Hoja de plata
3. Secret book / Libro secreto
- Afa's drops / G de Afa (al terminar el capítulo)
- Deja caer al matar:
  A. Door Key / Llave de puerta
  - Silver bow / Arco de plata, mata al Arquero de refuerzo.
  - Silver axe / Hacha de plata, mata al Luchador de refuerzo.
  - Silver lance / Lanza de plata, mata al Caballero de refuerzo.
  - Silver sword / Espada de plata, mata al Mercenario de refuerzo.
  - Shine / Resplandor, mata al Monje de refuerzo.
  - Elfire, mata al Mago de refuerzo.
  - Nosferatu, mata al Chamán de refuerzo.
  - Recover / Recuperar, mata a la Trovadora de refuerzo.
- Roba:
   a. Door Key / Llave de puerta (en difícil)

Refuerzos:
- Cuando Kishuna desaparece:
A. Si es abriendo la puerta; Un Mercenary / Mercenario, Knight / Caballero, Archer / Arquero y Fighter / Luchador desde la habitación derecha.
B. Si es atacándolo; Un Mage / Mago, Shaman / Chamán, Troubadour / Trovadora y Monk / Monje desde la habitación izquierda.
En ambas formas, los 4 enemigos a sus lados desaparecen con el.

Personajes que se te unen:
- Ninguno.

Predicción:
"He visto esto antes… Alguien puede bloquear la magia.
Aprovéchate de ello y quizá consigas vencer. Será una batalla cruel.
Lleva a los más fuertes. Y también las armas más poderosas.
Pero no trates de imponerte al enemigo, no. Sitúate bien y deja que se acerquen de uno en uno."

Estrategia:
De nuevo no podrás usar magia dentro de la superficie roja. Como dijo Hawkeye, elige bien a tus unidades. NO lleves a ninguna unidad mágica, si quieres lleva a un curandero pero lo mejor es confiar con los elixires y pociones. Aquí todos los enemigos están promocionados, pero para nada son difíciles, solo cuídate de los generales. Aunque no son difíciles de matar, su defensa es muy alta, así que dales con todo. Pero recuerda que Hector, Dart y un jinete (para atacar a los enemigos antes de que te ataquen) a buen nivel marcan la diferencia en este mapa.

Intenta obtener todos los objetos ya que te serán útiles en al algún momento. Antes de abrir la puerta tras la que está Kishuna (desaparecerá cuando la abras o lo ataques -solo se puede con un arco largo-), prepara a tus unidades que los refuerzos pueden matarte con sus armas poderosas.
También ten en cuenta que cuando Kishuna se va si es atacado, todas las habitaciones se abren, permitiendo a los enemigos restantes moverse, por lo que o mantienes una buena defensa o los matas a casi todos antes de hacerlo. Casi lo mismo si abres la puerta de su habitación; pero como no se rompen las paredes, solo corres el riesgo de que algún mago restante te ataque a distancia.

Jefe Datos

Kishuna
Magic Seal / Sello mágico de Niv.10
"No se sabe nada de él."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Estadísticas 54 4 2 25 0 14 3 7
Objetos
- Nada

Estrategia para el modo difícil de Eliwood:
El mapa es idéntico, solo que ahora Hawkeye va con Eliwood, los enemigos son (mucho) más fuertes y que en el lado derecho solo puedes llevar a 2 personajes más... Recomendaría a Hector u Oswin para acompañarles entonces (aunque Bartre y Dart igual sirven, y Lowen también, pero tendrás que llevarle una Lanza Pesada para que pueda enfrentar a los Generales), y tendrás que llevar un Ladrón, a no ser que tengas 3 Llaves de Puerta y 2 Llaves de Cofre, que es lo que necesitarás en remplazo: aunque si las tienes, repártelas entre los personajes del lado y cambia al Ladrón por un segundo personaje.

Aquí los Druidas son mucho más poderosos igual y llevan Luna: es más probable que entre los tres a lo largo del mapa te puedan matar a un personaje (sobretodo por el crítico). Para no correr riesgo usa el Arco o Hacha del Valor contra ellos, así podrás matarlos antes que siquiera te puedan atacar, aunque si no quieres gastar esas armas también puedes debilitarlos con un Arco Largo y luego rematarlos con otro personaje, o usar el P. de Filla de Ninian en un personaje con Hacha de Plata y que tenga alta fuerza para que los mate de un golpe (pero toma en cuenta que necesitarás 32-40 de ataque acumulado para lograrlo y el anillo solo aumenta 10).

Y no lleves usuarios de espada (aparte de tus ladrones), en esta dificultad solo estorban.

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