Capítulo 24E: Corazón insatisfecho

(Unfulfilled Heart)
  = En el modo difícil solamente.
En difícil la posición inicial y cantidad cambia:

Objetivo de la misión: Sobrevive por 11 turnos.

Pueblo/Objetos/Tesoros:
- Heaven Seal / Sello celestial, el empezar el capitulo.
- Bastón Hammerne, único pueblo.
- Lanza de Vaida (ver: truco de la mina).
- Deja caer al matar:
  A. Luna (en difícil es Nosferatu)
  c. Halberd / Alabarda (solo en difícil)
- Roba:
  B. Knight Crest / Blasón de caballero

Refuerzos:
- Turno 2 y 3 (solo en difícil):
   2 Shaman / Chaman abajo de las tiendas.
- Turno 3 y 4 (solo en difícil)
   2 Wyvern rider / Jinetes Wyvern arriba de las tiendas.

   2 Wyvern rider / Jinetes Wyvern cerca a Vaida.
- Turno 7 y 8 (6 en difícil también), parte superior derecha (en la montaña):
   4 Wyvern rider / Jinetes Wyvern.
- Turno 8 al 10 (solo en difícil):
  2 Wyvern rider / Jinetes Wyvern, arriba y abajo en los cuadros con borde morado.

Personajes que se te unen:
- Pent, Louise.

Predicción:
"El enemigo quiere
Dispersaros y destruiros.
Avanzad juntos…
Veo… jinetes de wyvern…
Tapan el cielo…
Lleva arqueros, tantos
Como te sea posible.
El jefe del ejército
Enemigo… Percibo
Algo. Hay cierta energía.
Si puedes, evita al jefe,
Esto es importante.
No te muevas demasiado.
Si te quedas quiero, la batalla
Será más fácil."

Estrategia:
Un capitulo entretenido. Cuentas de inicio con la ayuda de Pent y Louise que, aunque son unidades promocionadas, son bastante decentes. Eliwood recibirá el S. Celestial, dáselo a Hector o Lyn si ya piensas promocionarlos (siendo bastante mejor en Hector).
Muchos jinetes Wyvern y forajidos, lleva todos los arqueros que puedas (también la machacawy que conseguimos hace unos capítulos) y algunos usuarios de espada decentes, también lleva a algunos usuarios de magia. Y hay algunos arqueros así que cuida a tus unidades voladoras.

Lo que tienes que hacer es llevar a tus lords, a Pent y a Louise a donde están tus demás unidades para que no corran riesgo, pero si crees que soportarán a los enemigos, puedes llevarlos a la armería y a las tienda a comprar armas asesinas y libros Elfire, pero cuídate de los refuerzos que aparecerán. Mientras más unidas estén tus unidades, mas agradable será el capitulo, ten mucho cuidado con los refuerzos. No olvides matar al Chaman con la magia Luna, es de las más útiles del juego, e intenta guardarla solo para los jefes y no usarla contra enemigos comunes (y aunque no tengas a alguien que la pueda usar, luego sí que lo tendrás).

Jefe Datos

Vaida
Wyvern Lord / Caballero wyvern de Niv.10
"Jinete de wyvern fortalecida por la magia oscura."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Estadísticas 60 25 23 22 0 25 20 12
Objetos
- Spear / Pica (de Vaida)

Lo mas recomendable será no acercarte a Vaida, sus estadísticas hablan por si solas y ella se mueve al entrar en su rango de ataque. Pero si quieres tomar el reto: SOLO atácala con unidades promocionadas y de preferencia con armas de rango C o más y efectivas contra ella, si no as abusado del circo te será casi imposible, DALE CON TODO, Hawkeye, Pent, Louise. Con mucha suerte la derrotarás.
Pero si la matas, NO la podrás conseguir. Aunque sus estadísticas serán mas bajas después, de cualquier forma. Aparte de eso no ganas algo por matarla o no.

Estrategia para el modo difícil de Eliwood:
Te reducen la cantidad de personajes a usar un poco, pero eso no es tanto problema, el lado sur es casi idéntico que en normal. Lo distinto en esta dificultad es que ahora por donde está la Tienda y la Armería (que sería excelente que lograras visitar) ahora está lleno de enemigos y sobretodo Wyverns. En esta dificultad querrás usar Antilanzas en lugar del Machacawy.
Ahora lo que puedes hacer contra todos esos enemigos son dos cosas: Tratar de reagrupar ambos grupos en el sur, y enfrentar a los Wyverns en las montañas, o que entre tus Lords, Pent y Louise, apoyados por algún personaje volador vayan matando de a poco a los enemigos, en los bosques tienes excelente evasión contra los Wyverns, sobretodo si usas Antilanzas y Hachas. Los magos los puedes matar entre todos, sobretodo con Pent o Louise si andas en aprietos. También puedes cargar personajes del sur al norte con unidades voladoras y apoyar más a la causa si escoges esa forma de hacerlo.

Anterior (23A)
Anterior (23B)
Siguiente (25A)
Siguiente(25B)

Ir a la sección de Fire Emblem Blazing Sword