Capítulo 3: Banda de Mercenarios

(Band of Mercenaries)

Objetivo de la misión: Matar a todos los enemigos

Pueblos:
- Wil se une al grupo (Pueblo de abajo).
- 2000 monedas (Pueblo superior).

Refuerzos:
- No hay.

Estrategia:
En esta misión aún sigue el tutorial, este nos mandará mover a Lyn a la casa que tiene al lado, de ella saldrá Wil, un arquero, seguidamente nos hará atacar al mercenario que hay tras el muro, el siguiente paso del tutorial es mover a Florina cerca del mercenario que atacó Wil, naturalmente entre el daño de Wil y Florina caerá sin ningún problema, el ultimo paso del tutorial será mover a Florina a la casa del norte, en esta casa se nos dará 2000 monedas que usaremos para comprar armas en la armería de la derecha.

Una vez pasado este tutorial la estrategia a seguir es mover a Kent y Sain a la única entrada que hay, sería conveniente que los dos llevaran una poción cada uno por si necesitan curarse. Colocamos a uno en el bosque de la entrada, los enemigos de este mapa son forajidos, mercenarios y un arquero, debemos recordar bien el triángulo de armas que nos han explicado en capítulos anteriores. Dado que casi todos son forajidos lo mas conveniente sería equipar a Sain o Kent (según el que hayas puesto en el bosque) con una espada, si el que esta defendiendo en el bosque pierde demasiada vida puedes apartarlo y que se tome una poción, mientras que el otro caballero ocupe su lugar temporalmente, también ayuda mucho colocar en esa zona a Wil y que vaya haciendo algo de daño.

Una vez hayan muerto todos los malos de la zona haz que Florina vaya a la armería, va ella porque es la que va con mas espació libre junto con Wil, compra solo lo que vayas a necesitar, no compres ninguna arma que seguro que no se utilizara, a lo mucho harás en falta algunas pocas espadas durante los siguientes capítulos.

Jefe Datos

Migal
Brigand / Forajido de Niv. 6
"Bandido de Ganelon."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Estadísticas 25 7 3 5 2 5 0 12
Objetos
- Steel Axe / Hacha de acero

Ahora solo queda en el mapa el jefe de la misión, este jefe es muy fácil matarlo con Lyn y la Mani katti equipada, si quieres que lo mate otro personaje que lleve sobretodo una espada equipada, a Florina ni la acerques a este malo ya que utiliza un hacha que Florina no sería capaz de resistir. Si ves que te hace mucho daño si le atacas en tu turno y no te quieres arriesgar, haz que el personaje se ponga al lado suyo y finaliza su turno, así si el te hace mucho daño y no lo has matado, aún podrás apartar al personaje en tu turno y no le habrás dado al jefe la oportunidad de atacarte dos veces.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Blazing Sword