Capítulo 4: Sombra de ocupación

(In Occupation's Shadow)

Objetivo de la misión: Protege a Natalie durante 7 turnos

Objetos:
- Dejan caer al matar:
  A. Iron Axe / Hacha de hierro (enemigo inicial).

Refuerzos:
- Turno 3 al 7: 1 Brigand / Bandido desde abajo, 1 Mercenary / Mercenario desde arriba.

Estrategia:
Al principio de la misión volvemos a tener que hacer unos pasos del tutorial, en esta pantalla aprenderemos el comando Hablar, mueve a Lyn hacia donde te dice el juego para hablar con Dorcas que al saber que proteges a Natalie se te unirá a ti, seguidamente nos hará mover a Dorcas dentro de la fortaleza y atacaremos al enemigo que nos indique con el hacha de mano que lleva.

Pasando a la estrategia para defender a Natalie, Que Sain y Kent vayan cada uno con pociones, espada y lanza, los pondremos en la entrada principal, como casi todos son forajidos será mejor equipar las espadas para tener la ventaja. En la parte oeste de la fortaleza hay un muro que puede ser destruido, en este lado ponemos a Wil para que mientras destruyen el muro les vayamos haciendo daño, seguramente no matarás a todos (ya que saldrán mas refuerzos desde el turno 3 de los cuadros rojos que vez en la imagen) así que lleva a Dorcas y Florina para cubrir el nuevo hueco. En el lado que Lyn habló con Dorcas nos saldrán mercenarios, no serán problema si Lyn lleva la Mani Katti equipada y también ayuda Florina con su lanza, aunque si no ha subido algunos niveles no es de mucha ayuda porque no resistiría.

Jefe Datos

Carjiga
Brigand / Forajido de Niv. 8
"Bandido de Ganelon."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Estadísticas 27 6 5 4 2 7 0 15
Objetos
- Steel Axe / Hacha de acero.

El jefe de esta pantalla no es obligatorio matarlo, pero si quieres ir a por el, es como es un forajido, atácale con espadas.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Blazing Sword