Capítulo 6: Sangre de orgullo

(Blood of Pride)

Objetivo de la misión: Encontrar la entrada secreta (bajo el jefe)

Nota: Al pisar el cuadro que ves rodeado con un color en la imagen, abre el cuarto que esta rodeado con el mismo color. Y los que tienen una línea negra significa que en un principio están cerrados, los enemigos que estén dentro no se moverán hasta que los abras.

Pueblos/Objetos:
1. Matthew se une al grupo
2. Door key / Llave de puerta
3. Angelic Robe / Túnica angelical
4. Armorslayer / Machacacorazas
- 5000 monedas al terminar el capítulo.
- Dejan caer al matar:
  A. Door key / Llave de puerta.

Refuerzos:
- No hay.

Estrategia:
El tutorial del juego nos enseñara esta vez la función de los ladrones además de como encontrar la entrada secreta. Movemos a Lyn a la casa que se nos indica para conseguir que Matthew se nos una al grupo, después abrimos la puerta que nos dicen con Matthew y dentro encontramos una de las tres palancas para encontrar la entrada secreta, para activarla llevamos a Rath sobre la parcela en cuestión y finalizamos su turno para activarla.
Aun no hemos acabado el turno así que vamos al grupo que no a hecho nada aún, por esta zona hay 2 mercenarios cerca y un poco mas lejos un soldado con lanza, los mercenarios es fácil matarlos con la ayuda de Kent y Sain, que uno vaya por el de abajo y lo dejará con poca vida, que lo remate Erk o Wil, para el otro mercenario utilizamos al jinete restante y si puedes remátalo de nuevo con alguna unidad de ataque a distancia.
La casa que hay cerca de Serra nos será de utilidad porque si la visitamos nos darán una llave que utilizaremos para abrir la habitación que protege el soldado con lanza, dentro hay otra palanca que alguien tiene que activar.

En el siguiente turno nos enseñaran el comando robar, en este caso con un cofre que contiene una túnica angelical (aumenta los PV), dásela a quien creas que más lo necesita, Lyn, Florina, Serra o Erk por ejemplo ya que tienen poco PV. Si activaste la segunda palanca se habrá descubierto el jefe de la misión, pero aun queda una habitación, abre la puerta con Matthew y dentro hay una cofre con un machacacorazas (una espada efectiva con los caballeros).

Jefe Datos

Bool
Knight / Caballero de Niv. 5
"Asesino de Lundgren. Su mi-
sión es acabar con Lyn."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Estadísticas 26 8 4 2 1 10 0 13
Objetos
- Steel lance / Lanza de acero

El jefe es fácil de matar si a Lyn le damos la espada que hemos encontrado anteriormente, pero este jefe tiene una
gran debilidad y es que es muy lento y no tiene resistencia por lo que Erk le dañara casi toda la vida que tiene.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Blazing Sword