Capítulo 7: Hermanos huidos

(Siblings Abroad)

Objetivo de la misión: Vencer a Heintz

Pueblos/Objetos:
- Pure water / Agua pura (visitar Pueblo)
- Deja caer al matar:
  A. Iron Lance / Lanza de hierro

Refuerzos:
- No hay.

Estrategia:
Antes de comenzar y si tienes a mas de 7 personajes vivos (sin contar a Lyn) podrás prepararte antes de la batalla por los siguientes capítulos, cambiar los objetos de tus personajes y así como su posición (Los cuadros azules en la imagen son aquellas posiciones). Al comenzar el capítulo se nos une Nils y Lucius, Lucius es un monje y su ataque es de magia blanca, Nils tiene la capacidad de dar un turno extra a quien ya lo había finalizado, el juego se encarga de enseñarnos como va.

Al principio hay una tienda, para avanzar hay que pasar por la zona estrecha de la derecha, sería recomendable que llegarás a la fortaleza y que no te la quiten los malos que vienen hacia ti, una vez pasada esta parte llegarás a la zona del pueblo, si lo visitas consigues agua pura, sirve para mejorar la resistencia por 7 puntos (cada turno ira disminuyendo hasta llegar a la normalidad), verás que hay dos puentes para pasar a la siguiente zona, el de la izquierda solo pasaran personas porque las montañas es un terreno imposible para caballos. Y la zona izquierda es la que tiene mas enemigos, donde solo el mago y el mercenario trae algún problema, si pones a Lyn y detrás Erk y Lucius no te molestaran.

Después de esto solo quedan unos chamanes que no serán ningún problema para Lucius e incluso para los jinetes. Con respecto al malo final de esta zona, al ser Chamán, Lucius tiene mas posibilidades pero le hará poco daño con cada golpe, puedes atacar también con Lyn para matarlo rápidamente y si esta pantalla te la pasaste en menos de quince turnos accederás a la 7x, una misión secundaria.

Jefe Datos

Heintz
Shaman / Chamán de Niv. 5
"Miembro del Colmillo Negro. Persigue a Nils sin piedad."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Estadísticas 22 3 5 7 3 3 5 9
Objetos
- Flux

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Blazing Sword