Capítulo 7x: La sombra negra

(The Black Shadow)

Objetivo de la misión: Derrotar a todos los enemigos
Requisitos para llegar: Pasar el Cap.7 en menos de quince turnos

Objetos:
- Hammer / Martillo (Cofre)
- Roba:
  A. Lockpick / Ganzúas
  B. Vulnerary / Poción x3
  D. Door Key / Llave de puerta
- Deja caer al matar:
  C. Vulnerary / Poción

Refuerzos:
- Turno 3: Un Soldier / Soldado desde la escalera mas cercana a donde comienzas.
- Turno 4: Un Mage / Mago y un Shaman / Chamán desde las escaleras al lado del jefe.

Strategy:
Esta misión no es muy difícil, y es opcional, es decir que no cambiara mucho si la obtienes o no. Una cosa que destaca en el mapa es el cofre de la izquierda, puedes hacer dos cosas para conseguir el martillo de su interior; llevar a Sain a destrozar el muro (llevas a Sain porque si lo has entrenado algunos niveles tendrá mas fuerza y destruirás el muro más rápido) y dentro hay un arquero que no traerá problemas si colocas al lado del muro a Wil o algún mago para que haga de reclamo. También puedes destruir el muro y esperar a que el ladrón enemigo lo robe y en ese turno lo matas con Sain o Kent y una lanza equipada.

Pasando a como pasarse la misión, por el corredor de la derecha solo hay un jinete que no será un problema si ponemos en esa zona al Jinete libre de tu equipo. Dentro de la sala con escaleras al cabo de unos turnos saldrán soldados con lanza que cualquiera con armas de larga distancia matará sin problemas. Por el corredor del centro pon a Lyn y detrás a alguno de los magos. Al norte solo hay unos mercenarios y un par de refuerzos que saldrán cerca del jefe que no traen problemas si recuerdas bien el triángulo de armas.

Jefe Datos

Beyard
Mercenary / Mercenario de Niv. 7
"Miembro del Colmillo Negro. Persigue a Nils y a Ninian."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Estadísticas 24 6 8 7 4 5 1 10
Objetos
Steel sword / Espada de acero

El malo de esta misión es un mercenario, lo mejor es usar a Sain o Kent y atacarle con lanza, también funciona los ataques a distancia, sobretodo la magia por su baja resistencia.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Blazing Sword