Capítulo 18: Barco pirata

(Pirate Ship) - Hector Hard Mode
Antes del turno 7 enemigo | Mapa después

Objetivo de la misión: Sobrevivir 11 turnos o vencer al jefe.

Pueblo/Objetos/Tesoros:
- Dejan caer al matar:
   C. Flux
   E. Longsword / Espada Larga
- Roba:
   A. Guiding Ring / Anillo guía
   B. Pure Water / Agua pura
   D. Vulnerary / Poción
   F. Elysian Whip / Látigo elyisiano

Personajes que se te unen:
- Ninguno.

Refuerzos:
- Turno 3, 5:
  1 Mercenary / Mercenario en la escalera del barco derecho
  1 Myrmidon / Esbirro en el cuadro rojo (el de arriba) del barco derecho.
   Este último trae un Armorslayer / Machacacorazas, y aparece en el turno 10 también.
- Turno 3 al 6, y 9:
  1 Shaman / Chamán en la "C".
- Turno 4, 6, 9:
   5 Pegasus Knight / Jinete Pegaso, cuadros rojos con bordes rojos.
- Turno 7 (enemigo):
   Aparece el barco de abajo junto con los enemigos indicados en el mapa de ésta página.
   Se mueven en el mismo turno al aparecer.
- Turno 9 al 11: Los mismos enemigos del turno 7 pero no se mueven al aparecer.
- Turno 10: 2 Shaman / Chamán, en las escaleras del barco izquierdo.

Estrategia:
Próximamente...

Jefe Datos

Zoldam
Shaman / Chamán de Niv. 18
"Miembro del Colmillo Negro. Persigue a Ninian."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Estadísticas 31 15 12 12 8 8 17 7
Objetos
- Luna
- Guiding Ring / Anillo guía

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Blazing Sword