Cap. 19x: Prisioneros de la magia

(Prisoner of Magic) - Hector Hard Mode

Objetivo de la misión: Tomar la puerta
Requisito para obtener el cap.: Termina el Cap. anterior en 15 turnos o menos

Nota: El siguiente capítulo necesita requerimientos especiales,
ve la guía de rutas y cap. opcionales.

(El efecto sellador de magia, la zona roja, es cuando aparece Kishuna)

Pueblo/Objetos/Tesoros:
1. Goddness Icon / Icono de diosa
- Dejan caer al matar:
   B. Fire / Fuego
   C. Swordreaver / Antiespadas
- Roba:
   A. Silver card / Tarjeta de plata

Personajes que se te unen:
- Ninguno.

Refuerzos:
- Turno 1: El Brigand / Forajido de abajo que se ve en el mapa.
- Turno 2: Brigand / Forajido, en la esquina inferior izquierda.
- Turno 3 (enemigo) o al matar a Aion:
  Kishuna arriba del fuerte en medio de la zona roja.
  A la izquierda y derecha de Kishuna, un Sniper / Tirador. Arriba y abajo de Kishuna, un Knight / Caballero.
  Aunque éstos últimos no te atacan a no ser que estés justo frente a ellos, y se mueven sólo cuando se va Kishuna
- Turno 8 al 12: 2 Mage / Magos en los fuertes arriba de donde comienzas.

Estrategia:
Próximamente...

Jefe Datos

Aion
Sage / Sabio de Niv.4
"El búho del Colmillo. Reci-
be órdenes de Nergal."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Estadísticas 34 14 11 13 9 6 18 7
Objetos
- Elfire
- Bolting / Rayos
- Silver card / Tarj. de plata


Jefe Datos

Kishuna
Magic Seal / Sello mágico de Niv.1
"No se sabe nada de él."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Estadísticas 53 2 1 25 0 14 2 7
Objetos
- Nada

Recuerda que Kishuna aparece en el turno 3 y se va al comienzo del turno 12 (enemigo) o en el turno después de atacarlo,
dejando a los que aparecieron con el. Si Aion muere antes de ese turno, Kishuna no se irá.

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