Capítulo 23x: Génesis

(Genesis) - Hector Hard Mode
Kishuna se va al final del turno 5 aunque no lo ataques.
Y todas las paredes rompibles se "rompen",
dejándo pasar a excepción de las paredes de los cofres. Pero si lo atacas, todas las puertas y esas paredes rompibles se abren.
Puedes ver datos de enemigos al poner el cursor en ellos.
Estadísticas varían 2-3 puntos. VA = Velocidad de ataque.

Objetivo de la misión: Acaba con todos los enemigos
Requisito para obtener el cap.: Háblale a Hawkeye con Hector y obtén mas de 700
puntos de Experiencia en el capitulo anterior. Es posible, usando personajes de bajo nivel y con Ninian haciendo danzas y curando cada mínimo daño.

Pueblo/Objetos/Tesoros:
1. Berserk / Berseker (Bastón)
2. Silver blade / Hoja de plata
3. Secret book / Libro secreto
- Afa's drops / G de Afa (al terminar el capítulo)
- Dejan caer al matar:
   A. Door Key / Llave de puerta
  - Silver bow / Arco de plata, mata al Arquero de refuerzo.
  - Silver axe / Hacha de plata, mata al Luchador de refuerzo.
  - Silver lance / Lanza de plata, mata al Caballero de refuerzo.
  - Silver sword / Espada de plata, mata al Mercenario de refuerzo.
  - Shine / Resplandor, mata al Monje de refuerzo.
  - Elfire, mata al Mago de refuerzo.
  - Nosferatu, mata al Chamán de refuerzo.
  - Recover / Recuperar, mata a la Trovadora de refuerzo.
- Roba:
   B. Door Key / Llave de puerta

Personajes que se te unen:
- Ninguno.

Refuerzos:
- Turno 6 al 10: 1 Mage / Mago (donde comienza el Bishop en la parte superior izquierda) y 1 Shaman / Chamán donde comienza Hector.
- Cuando Kishuna desaparece:
  A. Si es abriendo la puerta; Un Mercenary / Mercenario, Knight / Caballero, Archer / Arquero y Fighter / Luchador desde la habitación a la derecha de Kishuna.
  B. Si es atacándolo;Un Mage / Mago, Shaman / Chamán, Troubadour / Trovadora y Monk / Monje desde la habitación a la izquierda de Kishuna.
  En ambas formas, los 4 enemigos a sus lados desaparecen con el.

Estrategia:
Próximamente...

Jefe Datos

Kishuna
Magic Seal / Sello mágico de Niv.10
"No se sabe nada de él."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Estadísticas 57 7 4 25 0 13 5 7
Objetos
- Nada

En HHM, Kishuna se mueve.

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