Capítulo 28: Batalla antes del alba

(Battle before Dawn) - Hector Hard Mode

Objetivo de la misión: Protege al príncipe Zephiel por 15 turnos.

Nota: El mapa en el juego es con neblina, se le quitó a la imagen para que veas lo que hay.
El siguiente capítulo necesita requerimientos especiales si lo quieres jugar, ve la guía de rutas y cap. opcionales.

Zephiel se levanta y pone en el pilar de la derecha al iniciar el turno 2 (tiene una Silver Sword / E de plata y Elixir).

Pueblo/Objetos/Tesoros:
1. Boots / Botas
2. Brave Lance / Lanza del valor
3. Rescue / Rescatar.
4. Delphi Shield / Esc. Delphi
- Heaven Seal / Sello celestial (al terminar el capítulo)
- Dejan caer al matar:
   A. Door Key / Llave de puerta
- Roba:
   B. Earth Seal / Sello terráqueo (ten cuidado, el que lo tiene, trae Luna)
   
C. Door Key / Llave de puerta (refuerzo turno 4 y 5) x2
   
- Lockpick / Ganzúas (refuerzo del turno 2) x4

Personajes que se te unen:
- Nino, Jaffar.

Refuerzos (ordenados de izquierda a derecha):
-Turno 2 al 5: Un Thief / Ladrón desde las escaleras abajo de Maxime.
- Turno 4, abajo del enemigo con la "B", en los cuadros blancos y verdes:
  1 Monk / Monje, 1 Sniper / Tirador, 1 Archer / Arquero, 1 Shaman / Chamán
- Turno 5: Un Mage / Mago, Monk / Monje y Shaman / Chamán desde abajo (rojos).
- Turno 5:
   El Monk / Monje, y Shaman / Chamán (cuadros con bordes blancos).
   1 Mage / Mago, 1 Mercenary / Mercenario, 1 Hero / Campeón (cuadros rojos)
- Turno 6: 1 Mage / Mago, 1 Mercenary / Mercenario, 1 Hero / Campeón (cuadros con bordes rojos)
- Turno 6, 7, 8, 9, 11 al 14:: 1 Shaman / Chamán desde las escaleras abajo de Maxime.
- Turno 7:
   1 Sniper / Tirador, 1 Archer / Arquero (verde)
- Turno 7, 8, 9, 11 al 14:
   1 Mage / Mago, esquina inferior izquierda del mapa.
- Turno 7, 8:
   1 General, 1 Knight / Caballero (naranjo)

Estrategia:
- Nota: Los Fighter / Luchadores traen Swordreaver / Antiespadas y algunos Swordslayer / Machacaesbirros, y son los que comienzan cerca de Zephiel, DEBES APRESURARTE... aunque es más cosa de suerte que sobreviva, igual con Jaffar.
Próximamente...

Subjefe Datos

Maxime
Paladín de Niv.6
"Miembro del Colmillo Negro. Siervo leal de Ursula."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Estadísticas 62 22 19 18 5 12 20 11
Objetos
- Silver Lance / Lanza de plata


Jefe Datos

Ursula
Valkyrie / Valkiria de Niv.15
"El «Cuervo Azul» de los cuatro colmillos."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Estadísticas 39 19 20 24 12 12 28 7
Objetos
- Bolting / Rayos
- Elfire

Nota: Parece que Ursula se mueve en el turno 13 enemigo hacia donde estas.
Esto hace posible que mate a Zephiel en el siguiente turno si tiene el camino libre.

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