Bonus Disc de Mario Kart DD!!

En América antes de que saliera el juego de Game Cube, "Mario Kart Double Dash!!", se podía pre-ordenar y obtener un disco de regalo; ese disco contiene varias cosas como demos o videos (de Sonic Heroes, F-Zero GX, Mario Party 5, entre otros más).
Pero el punto es que unas de esas cosas es que podías conectar tu Fire Emblem (FE7 o Blazing Sword) en tu GBA por medio de un Cable de Conexión GBA-GC y obtener ciertos objetos que solo se pueden conseguir así sin recurrir a códigos, además de 2 músicas completando las 100 en total que tiene la opción de canciones.

Solo es cosa de tener en tu GBA puesto el Fire Emblem 7, conectarla al Slot 2 del GC por medio del cable, encontrar la opción de transferir datos en el disco y comenzar. Elimine (una de los 8 héroes legendarios) te dará los objetos.


"Te concedo esto, mis sagrados obsequios. Puede que te den alegría y consuelo".

Aquí puedes ver las versiones originales de la imagen de Elimine, desde el juego original:
1 | 2 | 3 | 4 | Gif animado similar a como lo muestra el juego.

 

Luego de eso, puedes acceder a un nuevo menú en tu Fire Emblem. Está en extras, es la opción "Transfer Data". Allí puedes elegir los objetos que obtuviste y pasarlos a tu Lord o Merlinus. Recuerda que debe ser sobre el capítulo 12 y solo puedes transferir los objetos una vez por partida.
Esos objetos son los siguientes, y son 15. Pero los datos de estas armas/objetos están en la versión Europea, incluso la opción "Transferir datos" solo que no fue usada de manera oficial ya que no salió el Bonus Disc allí. A continuación está la descripción de los objetos en inglés y español si es que varían. Si quieres ver más de sus datos como su poder ve la guía de armas y objetos).

- Emblem Blade (Hoja Emblem) , Emblem Lance (Lanza Emblem) , Emblem Axe (Hacha Emblem) , Emblem Bow (Arco Emblem)
Descripción: A tactician's *tipo-de-arma*. / *Tipo-de-arma* de estratega.
¿Solo del Bonus Disc? Sí.
Tienen un nombre llamativo, pero en realidad SON EXACTAMENTE armas de hierro con 60 usos y un sprite diferente... pueden ser útiles dependiendo de como lo veas. Si planeas conseguir un rango S en tu juego te pueden ayudar ya que no necesitarás comprar muchísimas armas, al menos hasta que estas se rompan.
Pero además de eso, el Emblem Bow NO ES EFECTIVO CONTRA UNIDADES VOLADORAS. Eso baja muchos puntos.

- Dragon Axe (Hacha dragón)
Descripción: An axe designed to strike / Hacha Antiwyvern.
¿Solo del Bonus Disc? Sí.
Usos: 40 | Nivel de armas: C | Alcance: 1 | Peso: 11 | Poder: 10 | Golpe: 60 | Critico: 0
Es un buen objeto, al menos comparándolo con las armas Emblem. Si ya han jugado al Fire Emblem Sacred Stones sabrán que es un arma efectiva contra dragones y que sale allí por primera vez, aunque en realidad fue aquí en FE7. Puede ser buena para causar mucho daño contra ellos, además de necesitar un menor nivel y venir temprano. Su descripción parece estar incompleta, ocurre lo mismo con otras o cuesta leerlas por tener una descripción grande, al menos en la versión americana.

- Wind Sword (Espada de Viento)
Descripción: A magical sword capable of / E. mágica de largo alcance.
¿Solo del Bonus Disc? Sí.
Usos: 40 | Nivel de armas: B | Alcance: 1-2 | Peso: 9 | Poder: 9 | Golpe: 70 | Critico: 0
Su descripción también esta incompleta en la versión americana. Pero es uno de los mejores objetos que obtienes de este disco. Es similar a las otras espadas mágicas, pero lo importante es que es de rango B y la puedes usar por los primeros capítulos. Es muy bueno para el modo difícil y para deshacerse de enemigos más fuertes o voladores a los cuales le hace el doble de daño. Su animación de magia es la misma que la magia Excalibur.

- Silver Card (Tarj. plata)
Descripción: Carta especial que reduce a la mitad el precio de objetos.
¿Solo del Bonus Disc? No.
Otro muy buen objeto. En los modos difíciles de Eliwood y Hector es posible conseguir una (robándola del jefe del capítulo 18xE o 19xH). Pero esta, como la puedes conseguir cuando quieras, te ayuda más y sobre todo porque la puedes tener en la dificultad normal. Y apuesto a que me preguntarán... ¿Te reduce el precio un 75% si tienes las dos? NO, lastimosamente... Y por cierto, aunque salga con un uso su efecto siempre es presente si el personaje que va a comprar la tiene en su inventario.

- Emblem Seal (Sello Emblem)
Descripción: *Nombre del táctico aquí*'s scroll. Gives its carrier an advantage. / Pergamino de *Nombre del táctico aquí*. Concede cierto beneficio.
¿Solo del Bonus Disc? Sí.
A pesar de tener un nombre parecido a las armas Emblem, encuentro a este objeto mejor. Su efecto es dar +10 de evasión y golpe al personaje que lo tenga en su inventario. Es muy bueno para los personajes de hacha o incluso darle más evasión a personajes que ya tienen, como los espadachines.

- Thor's Ire (Ira de Thor)
Descripción: Danza que mejora la probabilidad de crítico un turno.
¿Solo del Bonus Disc? No.
Este objeto es un anillo para Ninian o Nils, es decir que al usarlo (tiene 15 usos) dará su efecto que es más % de critico. Puede ser bueno, lo puedes usar contra jefes y tal, pero ya hay uno que consigues en el capítulo 26xE/28xH y es un tanto puntual.

- Objetos varios
¿Solo del Bonus Disc? Si, en parte.
Estos últimos 6 objetos son iguales a los que consigues en el juego; un Anillo de energía, Escudo dragón, Anillo corporal, Túnica angelical, Libro secreto e Icono de diosa. Ellos suben dos puntos de ciertas estadísticas cada uno y +7 en el caso de los PV. En el juego hay más, pero estos objetos son limitados. Muy buenos para potenciar a tus personaje.

Y además de esos, puedes obtener 2 músicas que escuchar en las Canciones, completando las 100 como explicado antes:

Esas son "Legend of the Dragon God" ("La leyenda del dios dragón") y "Royal Palace of Silezha" ("Palacio real de Silezha"). Ambas de antiguos Fire Emblem (FE3 y FE4 respectivamente), no están nada mal.

Por ultimo, hay que añadir que es posible conseguir este disco, aunque no te pierdes de mucho tampoco, ya que viene dentro de la caja de algunos MKDD!! y las demos son un tanto cortas.
De hecho tuve la suerte de encontrar el juego en una tienda local fuera de USA poco después de cuando salió originalmente, y no es tan valorado con un precio inflado como con juegos poco comunes. Pero puedes distinguirlo del resto ya que en su caja dice que lo incluye (y es una caja de doble disco por dentro, para poner dos).

Si quieres tener los objetos y escuchar las músicas, puedes bajar este archivo SAV (Grabación, es mi propia partida del juego original), la cual puedes usarla con el juego en cualquier versión.

De hecho, estos bonos están incluidos en la versión europea aunque nunca los dieran allí (y la japonesa, donde se conseguían también, pero yendo a un evento en especial). Esa partida es compatible con todas las versiones de FE7, pero extrañamente el Bonus Disc solo permite transferir datos a la versión americana por lo que no te funcionará si consigues el disco y tienes el Fire Emblem europeo (y es de suponer que tampoco funciona con la versión japonesa).
Sin embargo, trasteando un poco pude extraer mi partida del cartucho original y ver que al menos la partida es compatible entre los Fire Emblem.

Y en cuanto lanzamientos digitales (Consola Virtual de WiiU por ejemplo), Nintendo no ha hecho desbloqueables de por sí estos bonos.

Ir a la sección de Fire Emblem Blazing Sword