Dart

(Darts)

Niv. 8
Clase:
Pirata
Pirata de Fargus. Bocazas pero amable
Hace 5 años le ocurrió algo que lo dejó sangrando y medio muerto en un muelle, en un día que no permitía el contacto con la sangre por cosas religiosas. Estuvo horas así, pero Fargus lo ayudó y se convirtió en parte de su tripulación. De antes de eso no tiene recuerdos, pero Rebecca y Wil creen que es Dan, hermano de Rebecca que huyó junto con Wil pero se perdió por el Puerto de Badon.
Como se une:
En el capítulo 18 (E) / 19 (H). No lo mates en el Capítulo 16x (E) / 17x (H).
Objetos:
Steel Axe / Hacha de Acero, Hand Axe / Hacha de Mano y objeto Torch / Antorcha.
Apoyo con:
Al morir:
Los siento, mi capitán… Todavía estoy… en deuda…
Comentarios:
A pesar de que la mayoría de personajes que usan hachas no son buenos Dart si lo es. Tiene una velocidad muy alta, aparte de fuerza y PV. Así que no es tan difícil que haga ataques dobles y esquive. Aun así tiene una defensa algo baja pero es el mejor personaje que usa hachas junto con Hector. Cuando promocione, equípale un hacha asesina pues su clase ya posee un bono de 15% de crítico que se le suma a su arma.
Coment. difícil:
Próximamente...
Apoyo sug.:
A - Rebecca ( Fuego ): 3 daño, 15 golpe, 15 evasión, 15 crítico
Apoyo rápido que convierte a Rebecca y a Dart en verdaderas bestias. A Dart le da mas daño del que ya tiene, y esos 15 de golpe compensan su baja habilidad, además gana 15 de evasión para que esquive más, y esos 15 de crítico para que le haga honor a su clase y sea un verdadero bárbaro. A Rebecca la convierte en una excelente arquera, ganando 3 de daño para que aumente su baja fuerza, el bono de golpe le asegura no fallar y el bono de evasión la hace casi intocable, además de 15 de crítico que la convierten en una arquera asesina.
B - Wil ( Viento ): 2 daño, 10 golpe, 5 evasión, 10 crítico, 5 evasión de críticos
A Wil le viene muy bien el bono de golpe ya que no tiene tanta habilidad como Rebecca, además de ganar mas daño y crítico para mejorar su ataque. A Dart le soluciona sus problemas de habilidad, además mejora mucho su ataque con esos 2 de daño y ese bono de crítico sumado al que ya obtiene por su clase..
B - Karel ( Luz ): 2 daño, 1 defensa, 10 golpe, 5 evasión, 10 crítico
Convierte a ambos en asesinos. Ese bono de fuerza le viene bien a Karel por ser espadachín quienes no son de alta fuerza, el bono de golpe ayuda a Dart con sus problemas de habilidad, y el bono de crítico es perfecto para ambos por la clase de cada uno, lo que los convierte en verdaderos asesinos.

Estadísticas PV Fue / Mag Hab Vel Sue Def Res
Comienza 34 12 8 8 3 6 1
Crecimiento 70 65 20 60 35 20 15
Niv. 20/20 60 30 15 28 13 14 7
Tope 60 30 29 28 30 23 21
Afinidad: Con: 10, Ayud: 9 Niv. de Arma: B

Cara
Edad: 1X
Clase inicial
 
Pirate / Pirata
Objeto de promoción

Ocean Seal
(Sello oceánico)
Necesita Niv. +10

SÓLO con este objeto
Segunda clase
 
Berserker / Berséker

Finales del personaje
Dart - Soldado de Badon
Dart sufrió una herida grave protegiendo a Fargus. Desapareció en el mar, pero se dice que está en Pherae.
Dart- Soldado de Badon = Farina - Alagrande
El amor de Farina por Dart la llevó a quedarse en Lycia. Ella iba a Badon y flirteaba con Dart siempre que podía. Él se percató de las intenciones de ella cuando Farina se enroló como pirata.

Ver los otros personajes ordenados por capítulos e historias (Lyn, Eliwood) - (Hector)
Ver los otros personajes por orden alfabético

Ir a la sección principal de Fire Emblem Blazing Sword