Eliwood

(Eliwod)

Niv. 1
Clase: Lord
Hijo menor del marqués de Pherae. Justo y honrado
Y sucesor al trono de Pherae. Después de que su padre, Elbert, desapareciera junto con su ejército, el va a buscarlo y se encuentra con varios percances. Es muy buen amigo desde niño de Hector. Después de lo ocurrido en este juego, el se casa y tiene un hijo llamado Roy, ambos los mismos del FE6.
Como se une:
Capítulo 11 (E), 12 (H). Se une automáticamente
Objetos:
Rapier / Estoque y Vulnerary / Poción.
Apoyo con:
Al morir:
Madre… Padre… Por favor… perdonadme…
Comentarios:
Muy equilibrado, así que no sobresale en mucho. Por eso en un principio puede ser complicado entrenarlo y hacer que suba niveles. No es un Lord tan independiente como Hector, y también si lo pierdes perderás en el juego. Pero si llega a niveles altos y promociona tendrá estadísticas bastante altas y equilibradas, además podría usar lanzas y la fuerte Durandal que solo la puede usar él. Intenta no gastar su Rapier / Estoque, es efectiva contra caballería y armaduras, y es un arma única que no venden en cada tienda, usala solo contra jefes o en casos muy necesarios.
Coment. difícil:
Próximamente...
Apoyo sug.:
A - Hector ( Trueno ): 1,5 daño, 3 def, 15 evasión, 7,5 crítico, 15 evasión de críticos
Apoyo muy rápido que ayuda a Hector a ser más fuerte y a causar más daño, y un bono de evasión que le ayudará a esquivar, muy útil contra magos. A Eliwood lo convierte en una unidad más sólida, y aumenta un poco sus carencias en fuerza y defensa, además aumenta aun más su evasión que necesita.
A - Harken ( Fuego ): 3 daño, 1,5 defensa, 7,5 golpe, 15 evasión, 7,5 crítico, 7,5 evasión de críticos
Aumenta la fuerza de ambos para que sean más sólidos, además de excelentes bonos de evasión que sobre todo Harken los necesita por su baja suerte, y un poco de golpe y crítico que complementa su ataque. Sin embargo, Eliwood tiene una opción mucho más rápida con Hector.
B - Ninian ( Hielo ): 1 daño, 2 defensa 5 golpe, 10 evasión, 10 evasión de críticos
Le da a Eliwood un poco más de daño y defensa, además de más evasión convirtiéndolo en una mejor unidad en general. A Ninian la ayuda a mejorar sus carencias defensivas, y le da más evasión para que se mantenga a salvo de los ataques. Pero como no estará disponible por siempre, si es por facilitarte el juego, serán mejores otras opciones.

Estadísticas PV Fue / Mag Hab Vel Sue Def Res
Comienza 18 5 5 7 7 5 0
Crecimiento 80 45 50 40 45 30 35
Niv. 20/20 52 24 24 23 24 17 16
Tope 60 27 26 24 30 23 25
Afinidad: Con: 7, Ayud: 6 Niv. de Arma: C

Caras (variantes, spoilers)

[1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8]
Edad: 17
Dicho en apoyo con Hector y en el Artbook oficial.
Clase inicial
 
Lord
Objeto de promoción

Heaven Seal
(Sello celestial)
Al final del Cap.27E
Necesita nivel +10 en la historia de Hector
Segunda clase
 
Knight Lord / Lord Cab.

Finales del personaje
Eliwood - Caballero de Lycia
Sucedió a su padre como marqués de Pherae. Con su sinceridad y capacidad de dirección, acreditó su valía como mandatario.
Eliwood - Caballero de Lycia = Ninian - Niña del destino
Eliwood y Ninian se casaron tras la guerra. Ninian abandonó su vida y su pueblo para vivir brevemente junto a Eliwood. Tuvieron un hijo, Roy, que algún día defenderá su país.
Eliwood - Caballero de Lycia = Lyn - Noble de Sacae
El marqués de Pherae y la princesa de Caelin se casaron tras la guerra. Toda Lycia se agitó, pero no se debilitó su amor. Tienen un hijo, Roy, predestinado a convertirse en un gran héroe.
Eliwood - Caballero de Lycia = Fiora - Guerrera alada
Eliwood y Fiora se casaron tras la guerra. Un grupo de nobles lycianos protestó por ser ella una mercenaria, pero nadie logró debilitar su amor. Tienen un hijo, Roy, llamado a ser un gran héroe.

Ver los otros personajes ordenados por capítulos e historias (Lyn, Eliwood) - (Hector)
Ver los otros personajes por orden alfabético

Ir a la sección principal de Fire Emblem Blazing Sword