Farina


Niv. 12
Clase:
Jinete pegaso
Miembro de la 3.º div. de los pegasos de Ilia
Es la hermana de Florina y Fiora, la mediana entre ellas. Le importa mucho el dinero y piensa que es lo único y no le importan los hombres a no ser que tengan dinero. Pero le importa sus hermanas, y también aveces llega a ayudar dando el dinero que ha ganado.
Como se une:
Capítulo 25(H), contrátala pagándole 20,000 monedas. Aparece desde la parte derecha baja del mapa en el turno 5 como unidad verde, solo deja que hable con Hector (no la puedes controlar y no la rescates). Si te niegas se quedará quieta esperando a que le hables y aceptes).
Objetos:
Killer Lance / Lanza Asesina, Javelin / Jabalina y Vulnerary / Poción.
Apoyo con:
Al morir:
Oh… He ahorrado mucho dinero… Florina… Lo siento, hermana…
Comentarios:
Es muy similar a Fiora y Florina, pero es mas equilibrada, y con algo mas de fuerza y defensa. Y comparándola con sus otras hermanas comienza bastante bien y es independiente a la hora de luchar y si la entrenas se hará mas fuerte. Solo recuerda no ponerla ante flechas por su baja defensa, aunque si resistirá un poco mas ante ellas. El problema es tener esos 20.000 de dinero....
Y por cierto, las hermanas (Florina, Fiora y Farina) pueden hacer un ataque triángulo; rodea al enemigo en forma de triángulo para luego hacer un golpe critico automático.
Coment. difícil:
Próximamente...
Apoyo sug.:
A - Florina ( Luz ): 3 daño, 3 defensa, 7,5 golpe, 7,5 evasión, 7,5 crítico, 7,5 evasión de críticos
Arregla los problemas de fuerza y defensa de Florina, además de hacerla más evasiva para hacerla intocable. A Farina le sirve para ser más sólida, ganando más fuerza y defensa, además de mejorar su evasión que no es tan alta como la de Florina, y ganar un poco de crítico para mejorar su ataque.
B - Fiora ( Viento ): 2 daño, 1 defensa, 5 golpe, 5 evasión, 5 crítico, 10 evasión de críticos
Relativamente rápido. A ambas les ayuda a tapar algunas de sus fallas, ganando daño y mejorando un poco en general y pudiendo mantenerse mejor en la delantera también.

Estadísticas PV Fue / Mag Hab Vel Sue Def Res
Comienza 24 10 13 14 10 10 12
Crecimiento 75 50 40 45 45 25 30
Niv. 20/20 49 23 24 26 22 18 22
Tope 60 23 25 28 30 23 26
Afinidad: Con: 5, Ayud: 15 Niv. de Arma: A

Cara
Edad: 1X
Clase inicial
 
Jinete Pegaso / Pegasus Knight
Objeto de promoción

Elysian Whip
(L Elysiano)
Necesita Niv. +10
Segunda clase
 
Falco Knight / Auriga

Finales del personaje
Farina - Alagrande
Farina cumplió con creces sus obligaciones como comandante de los Pegasos de Ilia. Su destreza le valió fama y dinero.
Farina - Alagrande = Kent - El Escudo carmesí
Farina permaneció en Caelin como mercenaria para estar cerca de Kent. Cuando Lyn abdicó y cedió el poder a Ositia, Kent renunció a su puesto y se marcho a Illia con Farina como mercenario.
Dart- Soldado de Badon = Farina - Alagrande
El amor de Farina por Dart la llevó a quedarse en Lycia. Ella iba a Badon y flirteaba con Dart siempre que podía. Él se percató de las intenciones de ella cuando Farina se enroló como pirata.
Hector - General de Ositia = Farina - Alagrande
Hector sucedió a su hermano como marqués de Ositia, pero el dolor por la muerte de aquel lo atormentó. Su amada Farina le sirvió de báculo y le ayudó a ser un dirigente mejor.

Ver los otros personajes ordenados por capítulos e historias (Lyn, Eliwood) - (Hector)
Ver los otros personajes por orden alfabético

Ir a la sección principal de Fire Emblem Blazing Sword