Fiora


Niv. 7
Clase: Jin. Pegaso
Comandante de la 5.º div. de los pegasos de Ilia
Es la hermana de Florina y Farina, la mayor entre ellas. Es seria, estricta y se culpa por todo, como Kent. Ella cuida mucho de Florina y quiere a sus hermanas. Pero ella perdió a toda su tropa en la isla del terror...
Como se une:
Capítulo 18 (E) / 19 (H). Háblale con Florina. Aparece desde la parte superior en el turno 2 como una unidad verde, pero no la puedes controlar y comienza moviéndose.
Objetos:
Steel Lance / Lanza de Acero, Javelin / Jabalina, Vulnerary / Poción (E y H).
Axereaver / Antiachas, Javelin / Jabalina, Vulnerary / Poción (en dificultades en difícil en E y H).
Apoyo con:
Al morir:
Ilia… no volveré a… verte nunca más… Florina… Farina… Sé… fuerte…
Comentarios:
Similar a Florina y Farina, pero su habilidad y resistencia es más alta a cambio de menos suerte. También puede parecerte algo delicada, pero si la entrenas se hará mas fuerte y será excelente para defenderse contra la magia. Recuerda no ponerla ante flechas por su baja defensa.
Y por cierto, las hermanas (Florina, Fiora y Farina) pueden hacer un ataque triángulo; rodea al enemigo en forma de triángulo para luego hacer un golpe critico automático.
Coment. difícil:
Próximamente...
Apoyo sug.:
A - Sain ( Viento ): 3 daño, 15 golpe, 15 crítico, 15 evasión de críticos
Mejora el ataque de Sain, el golpe ayuda a mejorar su baja habilidad, además de ganar más daño y un bono de crítico para complementar su ataque si le sumas otros bonos. A Flora le soluciona sus problemas de fuerza, además de un excelente bono de evasión de críticos para compensar su baja suerte y un buen crítico por igual.
A - Florina ( Luz ): 3 daño, 1,5 defensa, 15 golpe, 15 crítico, 7,5 evasión de críticos
Ayuda a ambas a aumentar sus carencias en fuerza y defensa, lo que les ayuda a aguantar un poco más causando mucho daño, mejora la alta habilidad de ambas, además de un bono de crítico que las hace mortales con ciertas armas asesinas.
B - Farina o Kent ( Ánima ): 2 daño, 1 defensa, 5 golpe, 5 evasión, 5 crítico, 10 evasión de críticos
A Fiora la ayuda a tapar algunas de sus fallas, ganando daño y mejorando un poco en general y pudiendo mantenerse en la delantera también.
A Kent lo ayuda con su no tan alta fuerza, y a subir un poco su defensa y lo demás en general. Pero la diferencia de bonos de apoyo B no es tanta como para considerarlo un A a no ser que prefieras un poco de evasión.
Aunque Farina es igual que con Kent, pero hay que notar que es más rápido de obtener por lo que es mejor dependiendo de quien uses.

Estadísticas PV Fue / Mag Hab Vel Sue Def Res
Comienza 21 8 11 13 6 6 7
Crecimiento 70 35 60 50 30 20 50
Niv. 20/20 48 21 25 28 15 14 25
Tope 60 23 25 28 30 23 26
Afinidad: Con: 5, Ayud: 15 Niv. de Arma: C

Cara
Edad: 1X
Clase inicial
 
Jinete Pegaso / Pegasus Knight
Objeto de promoción

Elysian Whip
(L Elysiano)
Necesita Niv. +10
Segunda clase
 
Falco Knight / Auriga

Finales del personaje
Fiora - Guerrera alada
Fiora encabezó muchas misiones de mercenarios. Sus donaciones salvaron a muchas familias de Ilia de la indigencia.
Eliwood - Caballero de Lycia = Fiora - Guerrera alada
Eliwood y Fiora se casaron tras la guerra. Un grupo de nobles lycianos protestó por ser ella una mercenaria, pero nadie logró debilitar su amor. Tienen un hijo, Roy, llamado a ser un gran héroe.
Kent - El Escudo carmesí = Fiora - Guerrera alada
Aunque regresaron a sus países, se vieron con frecuencia y de ahí nació una relación. Cuando Lyn delegó el gobierno de Caelin en Ostia, Kent se fue a Ilia y se casó con Fiora.
Sain - La Lanza verde = Fiora - Guerrera alada
Pese a que volvieron a sus patrias, Sain y Fiora siguieron viéndose. Cuando Lyn delegó el gobierno de Caelin en Ostia, Sain renunció a su puesto y se fue a Ilia. Después se casó con Fiora.

Ver los otros personajes ordenados por capítulos e historias (Lyn, Eliwood) - (Hector)
Ver los otros personajes por orden alfabético

Ir a la sección principal de Fire Emblem Blazing Sword