Harken

(Haken)

Niv. 8
Clase:
Campeón
Único superviviente de los caballeros de Pherae
Se lamenta muchísimo, ya que el era un caballero bastante reconocido y que ayudó a Lord Elbert (el padre de Eliwood) mientras su ejército desapareció, pero no pudo hacer mucho, perdió a Elbert y su ejército gracias a Nergal. Y Harken le hizo una promesa de casarse con Isadora si volvía ileso…
Como se une:
En el capítulo 25 (E), 27 (H). Si el jefe es Kenneth no derrotes más de 2 unidades promocionadas antes del turno 9 (solo cuentan el Druida, Sabio, Obispo, y Tirador de arriba, algunos no salen en ciertas dificultades pero se aplica lo dicho). Si el jefe es Jerme no abras más de 4 puertas antes del turno 9. En ambos casos aparece (como enemigo) en el turno siguiente; Háblale con Eliwood, Hector, Oswin, Marcus, Lowen, o Isadora. NO PUEDES conseguir a Karel si consigues a Harken.
Objetos:
Brave Sword / Espada del Valor.
Apoyo con:
Al morir:
Me muero… Si se queda aquí mi cadáver, lo lamentaré…
Comentarios:
Harken es muy similar a Raven, otro Mercenario. Aunque empiece promocionado parte con estadísticas mas altas que el y estas más seguro que podría resultar algo mas fuerte. Además, trae una Espada del valor (Brave sword) que es bastante rara y hace siempre el doble de golpes. Por cierto, debes escoger entre Harken o Karel en el capítulo que se une, y Harken resulta bastante mejor y más por su arma que trae.
Y por cierto, Harken en el modo difícil de Hector obtiene unos bonos en sus estadísticas, así que puede ser más fuerte, incluso aun más que Raven.
Coment. difícil:
Próximamente...
Apoyo sug.:
A - Eliwood ( Ánima ): 3 daño, 1,5 defensa, 7,5 golpe, 15 evasión, 7,5 crítico, 7,5 evasión de críticos
Aumenta la fuerza de ambos para que sean más sólidos, además de excelentes bonos de evasión que sobre todo Harken los necesita por su baja suerte, y un poco de golpe y crítico que complementa su ataque. Sin embargo, Eliwood tiene una opción mucho más rápida con Hector.
B - Lowen ( Fuego ): 2 daño, 10 golpe, 10 evasión, 10 crítico
En cuanto a Harken y Lowen, los convierten en unidades más sólidas, con alto daño y habilidad, además ganan bonos en evasión y crítico muy necesarios ya que sus suertes son bajas. Pero hay que decir que él podría ser la mejor opción para un apoyo B por ser mejor en la delantera y poder contraatacar al enemigo en su turno ayudándose de su defensa.
B - Isadora ( Oscuridad ): 1 daño, 10 golpe, 10 evasión, 10 crítico, 5 evasión de críticos
Apoyo rápido que ayuda a tapar un poco las carencias de Isadora, ganando más daño y golpe, además de hacerla más evasiva. A Harken lo vuelve más sólido, mejorando su daño y golpe, y en general un poco.

Estadísticas PV Fue / Mag Hab Vel Sue Def Res
Comienza 38 21 20 17 12 15 10
Difícil 41 23 22 18 12 16 11
Crecimiento 80 35 30 40 20 30 25
Niv. 20/20 48 25 23 22 14 18 13
Difícil 50 25 25 22 14 19 14
Tope 60 25 30 26 30 25 22
Afinidad: Con: 11, Ayud: 10 Niv. de Arma: B, B

Cara
Edad: 2X
 
Clase inicial
 
Mercenary / Mercenario
- Imagen derecha: Mismos colores como promocionado.
- Imagen izquierda: Sprite arreglado para ser mas fiel.
Objeto de promoción
Ya está promocionado
La clase inicial es para ver como se vería entonces
 
Segunda clase
 
Hero / Campeón
 

Finales del personaje
Harken – Guerrero cabizbajo
Harken colaboró con Marcus en la organización de los caballeros de Pherae. Poco a poco recuperan sus prestigio y su fuerza.
Harken - Guerrero cabizbajo = Isadora - Escolta de Pherae
Se casaron poco después de volver a Pherae. Su amor creció durante sus años de servicio, y floreció con la bendición de Eliwood y Eleanora. Muchos los envidiaron.
Harken - Guerrero cabizbajo = Vaida - Colmillo volador
Pese a que ambos querían estar juntos, no pudieron desatender sus obligaciones para con sus señores y tuvieron que separarse. Harken no volvió a ver a Vaida nunca más.

Ver los otros personajes ordenados por capítulos e historias (Lyn, Eliwood) - (Hector)
Ver los otros personajes por orden alfabético

Ir a la sección principal de Fire Emblem Blazing Sword