Karel


Niv. 8
Clase:
Espadachín
Espadachín oriental tras la pista de oponentes dignos
El hermano de Karla, solo busca personas a quien matar. Incluso mató a los otros miembros de su familia solo para ser el único que usara la espada. Aunque al final encontrase tranquilidad y no matara gente por alguna razón, se extendió el rumor de que era un asesino que acababa con ejércitos de personas e incluso más.
Como se une:
En el capítulo 25 (E), 27 (H). Si el jefe es Kenneth derrota a 2 o más unidades promocionadas antes del turno 9 (solo cuentan el Druida, Sabio, Obispo, y Tirador de arriba, algunos no salen en ciertas dificultades pero se aplica lo dicho). Si el jefe es Jerme abre 4 o más puertas antes del turno 9. En ambos casos aparece (como neutral) en el turno siguiente; Háblale con Lyn o tu lord principal. NO PUEDES conseguir a Harken si consigues a Karel.
Objetos:
Wo Dao.
Apoyo con:
Al morir:
La Muerte no se combate con espadas… mi habilidad no llega a ése extremo…
Comentarios:
Muy similar a su hermana Karla en cuanto a estadísticas, pero aparece mas temprano en el juego y no solo en la historia de Hector. Como cualquier espadachín tiene una buena habilidad y velocidad, pero también sobresale algo en fuerza, puntos de vida y trae una Wo Dao (aumenta 35% el critico). Es el segundo mejor personaje de la clase de espadachín. Pero como todos ellos, sufre en defensa y resistencia, además tienes la opción de escoger solamente a Karel o Harken dependiendo de lo que hagas, y Harken es una unidad mas sólida y fuerte que Karel.
Coment. difícil:
Próximamente...
Apoyo sug.:
A - Geitz ( Trueno ): 1,5 daño, 3 defensa, 7,5 golpe, 7,5 evasión, 15 crítico, 7,5 evasión de críticos
Mejora las carencias en defensa de ambos, y les aumenta un poco el ataque, necesario para Karel, además un buen bono de crítico que mejora el ataque de Geitz y convierte a Karel en una máquina asesina.
A - Karla ( Oscuridad ): 1,5 daño, 1,5 defensa, 15 golpe, 7,5 evasión, 15 crítico, 7,5 evasión de críticos
Aumenta el ataque y defensa de ambos, necesarios para su clase, además de un poco de evasión que nunca está de más, y un excelente bono de crítico que convierte a los hermanos en asesinos intocables.
B - Guy ( Fuego ): 2 daño, 1 defensa, 10 golpe, 5 evasión, 10 crítico
Apoyo rápido que aumenta el daño y defensa de ambos, el cual suele ser bajo en su clase, y 10 de crítico excelentes para ambos y su clase.
B - Dart ( Fuego ): 2 daño, 1 defensa, 10 golpe, 5 evasión, 10 crítico
Convierte a ambos en asesinos. Ese bono de fuerza le viene bien a Karel por ser espadachín, el bono de golpe ayuda a Dart con sus problemas de habilidad, y el bono de crítico es perfecto para ambos por la clase de cada uno, lo que los convierte en verdaderos asesinos.

Estadísticas PV Fue / Mag Hab Vel Sue Def Res
Comienza 31 16 23 20 15 13 12
Crecimiento 70 30 50 50 30 10 15
Niv. 20/20 39 19 29 26 18 14 13
Tope 60 24 29 30 30 22 23
Afinidad: Con: 9, Ayud: 8 Niv. de Arma: A

Cara
Edad: 2X
Clase inicial
 
Myrmidon / Mirmidón
Objeto de promoción
Ya está promocionado
La clase inicial es para ver como se vería entonces
Segunda clase
 
Swordmaster / Espadachín

Finales del personaje
Karel - San Espada
Antes se le conocía como el demonio de la espada. Ahora tiene un nombre nuevo. No revela qué motivó este cambio.

Ver los otros personajes ordenados por capítulos e historias (Lyn, Eliwood) - (Hector)
Ver los otros personajes por orden alfabético

Ir a la sección principal de Fire Emblem Blazing Sword