Marcus


Niv. 1
Clase:
Paladín
Paladín al servicio de Pherae. Veterano Consumado
Sirvió al padre de Eliwood; Elbert, cuando era muy joven. Y hasta a Roy servirá; en el FE6, es decir el hijo de Eliwood. Pero ahora esta el servicio de Eliwood, se preocupa por el y confía plenamente en las decisiones que tome. Es muy exigente con Lowen, ya que el se encarga de entrenara nuevos reclutas
Como se une:
En el capítulo 11 (E), 12 (H). Automáticamente.
Objetos:
Steel Sword / Espada de Acero, Steel Lance / Lanza de Acero (E).
Iron Sword / Espada de Hierro, Silver lance / Lanza de Plata (H).
Apoyo con:
Al morir:
- Marcus: Ah… No…
- Eliwood: ¿Marcus? ¡Marcus!
Comentarios:
Puede parecer muy fuerte, y es porque aparece al principio del juego y promocionado; por eso gana mucha menos experiencia que otros, quienes aprovecharían más esa experiencia. Los demás personajes serán mucho más fuertes si tienen su mismo nivel. Desde la única parte que te recomiendo comenzar a usarlo es alrededor del capítulo 20 o en los primeros capítulos del modo difícil de Hector, más que nada para quitarle algunos puntos de vida a los enemigos y matarlos con otros. Su verdadera utilidad es que se puede usar como escudo o para intentar dañar un poco a los enemigos durante los primeros capítulos, y así aumentar de nivel a otros personajes dejando que estos maten. Si no solo usas a Marcus todo puede ir bien.
Coment. difícil:
Próximamente...
Apoyo sug.:
A - Lowen ( Fuego ): 1,5 daño, 1,5 defensa, 15 golpe, 15 evasión, 7,5 crítico, 7,5 evasión de críticos
Ayuda a que el Jeigan del juego no sea tan Jeigan, le ayuda a mejorar todo de forma destacable especialmente en golpe, y a esquivar un poco, con evasión de críticos que ayuda a su baja suerte. A Lowen lo convierte en un jinete aún mejor, con 15 de golpe que ayuda a compensar su baja habilidad.
B - Isadora o Merlinus ( Oscuridad ): 1 defensa, 10 golpe, 10 evasión, 5 crítico, 10 evasión de críticos
Ayuda a Marcus a solucionar sus carencias en suerte, haciéndolo más evasivo, igual con Merlinus que le viene bien ese punto de defensa, pero más los bonos de evasión para mantenerlo aún más seguro de los golpes enemigos cuando promocione y lo uses como cebo.
Un problema claro es que tendrás que tener a Marcus fuera de la linea enemiga y no usarlo para que se formen los apoyos más rápido, para recién aprovecharlo cuando Merlinus promocione. Pero si es por Merlinus, puedes considerarlo para él como preferencia.
A Isadora la ayuda con su baja defensa y habilidad, y esos bonos de evasión le vienen bien ya que no aguanta muchos golpes. Y a diferencia de Merlinus, podría formarse más rápido y mientras usas a ambos en batalla en la delantera.

Estadísticas PV Fue / Mag Hab Vel Sue Def Res
Comienza 31 15 15 11 8 10 8
Crecimiento 65 30 50 25 30 15 35
Niv. 20/20 43 20 25 15 13 12 14
Tope 60 25 26 24 30 25 25
Afinidad: Con: 11, Ayud: 14 Niv. de Arma: A,A, B

Cara
Edad: 4X
 
Clase inicial
 
Cavalier / Jinete
- Imagen derecha: Mismos colores como promocionado.
- Imagen izquierda: Sprite arreglado para ser mas fiel.
Objeto de promoción
Ya está promocionado
La clase inicial es para ver como se vería entonces
 
Segunda clase
 
Paladin / Paladín
 

Finales del personaje
Marcus - Caball. de Pherae
Marcus regresó a Pherae con Eliwood y, como jefe de los caballeros de Pherae, dedicó su vida a preparar a jóvenes escuderos.
Marcus - Caball. de Pherae = Merlinus . Mercader alegre
El mercader Merlinus empezó a trabajar para Eliwood. Marcus y él se hicieron buenos amigos, y cuando aquel asumió el mando militar, Merlinus se encargó del apartado logístico.

Ver los otros personajes ordenados por capítulos e historias (Lyn, Eliwood) - (Hector)
Ver los otros personajes por orden alfabético

Ir a la sección principal de Fire Emblem Blazing Sword