Ninian


Niv. 1
Clase:
Bailarina
Niña silenciosa poseedora de una energía solemne
Es la hermana mayor de Nils. Fue capturada por el Colmillo Negro, pero fue rescatada por Eliwood. Ella nació en Ilia y vivía en la Montaña del Dragón de Hielo. Luego en el juego vas descubriendo más sobre el pasado de Nils y Ninian.
Como se une:
En el capítulo 20 (E) / 21 (H). Automáticamente.
Objetos:
Ninis's Grace / Don de Ninis, Elixir.
Apoyo con:
Al morir:
- Ninian: Ah…
- Nils: ¡Ninian! ¿Estás bien?
- Ninian: Lo siento, no puedo… aguantar más…
- Nils: No hay nada ya que podamos hacer aquí. Vamos, nos retiramos a la retaguardia. No queremos ser un
estorbo para nadie.
Comentarios:
Nils junto con Ninian son unos personajes muy útiles. Ninguno de los dos puede atacar, pero si usan su música/danza especial dan un turno extra a una unidad que ya moviste. Es muy bueno en mapas complicados para adelantarse al enemigo. Y aparte de dar un turno, pueden usar unos anillos que causan distintos efectos positivos (aumentar 10 algunas cosas como: el porcentaje de dar un critico, poder, defensa/resistencia o evasión) solo dura un turno y aun así son bastante buenos en algunas ocasiones. Y si, ambos tienen las mismas estadísticas, pero solo Ninian puede tener apoyos.
Por otra parte, puedes abusar un poco de los anillos:
- Usa un anillo en un personaje.
- Haz que ataque o lo que sea.
- Rescátalo con otro y al siguiente turno lo sueltas.
- Y si haces que Ninian dance para el rescatado...
Tendrás al personaje con el efecto que se preservará mientras sigas la secuencia de rescatar-soltar-rescatar-.... Siendo muy útil para no malgastar tantos usos, y sobretodo en la arena (circo). Pero aun así hay algo malo, y es que si suspendes el juego con un personaje no rescatado, y entras de nuevo al juego... el efecto se perderá, habiendo malgastado un uso.
Coment. difícil:
Próximamente...
Apoyo sug.:
A - Hawkeye ( Viento ): 1,5 daño, 1,5 defensa, 15 golpe, 7,5 evasión, 7,5 crítico, 15 evasión de críticos
El único apoyo A de Hawkeye, que lo ayuda a ganar un poco más de daño y defensa, y esos 15 de golpe le vienen bien por su baja habilidad, además, el bono de evasión de críticos es perfecto para él porque su suerte es un poco baja. A Ninian la ayuda a ganar más defensa para que pueda resistir algún golpe en caso de ser necesario, y los bonos de evasión la ayudan a esquivar más y mantenerse a salvo. Lo malo es que Ninian no está por siempre, y ella puede ir mejor con Eliwood.
B - Eliwood ( Ánima ): 1 daño, 2 defensa 5 golpe, 10 evasión, 10 evasión de críticos
Le da a Eliwood un poco más de daño y defensa, además de más evasión convirtiéndolo en una mejor unidad en general. A Ninian la ayuda a mejorar sus carencias defensivas, y le da más evasión para que se mantenga a salvo de los ataques. Pero como no estará disponible por siempre, si es por facilitarte el juego, serán mejores otras opciones.

Estadísticas PV Fue / Mag Hab Vel Sue Def Res
Comienza 14 0 0 12 10 5 4
Crecimiento 85 5 5 70 80 30 70
Niv. 20/20 30 0 0 25 25 10 17
Tope 60 10 10 30 30 24 26
Afinidad: Con: 4, Ayud: 3 Niv. de Arma: No usa armas

Caras (variantes, spoilers)

[1] [2]
Edad: Desconocida
Clase inicial
 
Dancer / Bailarina
Objeto de promoción
No promociona
Segunda clase
No promociona

Finales del personaje
Nils - Niño del destino = Ninian - Niña del destino
Después de despedirse de su tierra natal, los niños-dragón regresaron a su nuevo mundo. Tras conocer a Eliwood, renació la llama de la esperanza de un futuro feliz en sus corazones.
Eliwood - Caballero de Lycia = Ninian - Niña del destino
Eliwood y Ninian se casaron tras la guerra. Ninian abandonó su vida y su pueblo para vivir brevemente junto a Eliwood. Tuvieron un hijo, Roy, que algún día defenderá su país.

Nota: Ninian y Nils siempre obtienen un final juntos, sin importar su apoyo. Pero no cuando Ninian obtiene un rango A con Eliwood

Ver los otros personajes ordenados por capítulos e historias (Lyn, Eliwood) - (Hector)
Ver los otros personajes por orden alfabético

Ir a la sección principal de Fire Emblem Blazing Sword