Nino


Niv. 5
Clase:
Mago
Miembro del Colmillo Negro. Sincera e inocente
Fue adoptada por Sonia y Brendan del colmillo negro, aunque ella no lo sabe. Luego Sonia termina ordenando que Jaffar acabe con ella, como lo hizo Sonia con los padres verdaderos de Nino. Pero Nino es una persona bastante amable, inocente y que siente compasión por todos a pesar de pertenecer al Colmillo negro. Y parece ser sobrina de Canas
Como se une:
Háblale con Lyn o tu Lord principal en el Capítulo 26 (E) o 28 (H). Aparece como unidad neutral por la parte derecha del mapa entre la oscuridad.
Objetos:
Elfire, Elixir.
Apoyo con:
Al morir:
- Nino: Voy a… ¿Voy a morir?
- Lyn: ¡Nino!
Comentarios:
En estadísticas Nino puede ser la más fuerte Maga, casi igual o un poco más que Athos, porque si tienes un poco de suerte saldrá con varias estadísticas al máximo, aunque eso a veces no ocurre. Y es algo complicado entrenarla, aparece casi al final del juego con un nivel 5 y puede que no veas todo su potencial por eso… realmente aporta NADA si ya tienes a Pent (o Erk) y Canas, pero si logras tenerla al nivel 20/20 (que si es muy posible, dañando mucho a los otros enemigos y que los mate ella) acabará con la mayoría de enemigos en los mapas finales por si sola con unas simples magias Fuego o Trueno.
Coment. difícil:
Próximamente...
Apoyo sug.:
A - Jaffar ( Hielo ): 1,5 daño, 1,5 defensa, 15 golpe, 15 evasión, 7,5 crítico, 7,5 evasión de críticos
Mejora un poco la baja fuerza y defensa de Jaffar, y asegurando los golpes que de, además de ganar evasión y evasión de críticos, lo cual necesita por su clase que se basa en evitar ataques. El crítico también es necesario para un asesino por su habilidad de matar en un golpe. A Nino la hace mejor, mejorando sus estadísticas, ganando más golpe y evasión, evasión necesaria en magos.
A - Erk ( Trueno ): 1,5 daño, 1,5 defensa, 7,5 golpe, 15 evasión, 15 crítico, 7 5 evasión de críticos
Mejora el ataque, y la baja defensa de Erk, además de excelentes bonos de evasión, que compensan su baja suerte ya que se basan en evadir. A Nino la vuelve más sólida de lo que ya es, ganando más ataque y mejorando su defensa, además de ganar más evasión para ser intocable. Por contra se demora un poco en obtener.
B - Canas ( Fuego ): 2 daño, 1 defensa, 5 golpe, 10 evasión, 5 crítico, 5 evasión de críticos
El daño adicional y defensa extras ayudan, pero la evasión le puede permitir a ambos evitar a más enemigos y que son algo que sus clases necesitan. Nino y Canas además poseen una relativa rapidez en obtener apoyos, y al no tener otras opciones mejores para un rango A (o si no planeas usar tanto a esas opciones) puede considerarse para eso.
B - Rebecca ( Fuego ): 2 daño, 10 golpe, 10 evasión, 10 crítico
Buen apoyo que convierte a Rebecca en una mejor unidad, aumentando su baja fuerza, y dándole evasión sumado a otros las hacen casi intocables. A Nino la hace mejor, ganando daño y golpe, además de evasión para que sea intocable que es de lo que se vale.

Estadísticas PV Fue / Mag Hab Vel Sue Def Res
Comienza 19 7 8 11 10 4 7
Crecimiento 55 50 55 60 45 15 50
Niv. 20/20 41 25 27 26 25 12 25
Tope 60 30 28 26 30 21 25
Afinidad: Con: 3, Ayud: 2 Niv. de Arma: C

Cara
Edad: 14
Dicho en apoyo con Rebecca.
Clase inicial
 
Mage / Mago
Objeto de promoción

Guiding Ring
(Anillo guía)
Necesita Niv. +10
Segunda clase
 
Sage / Sabio  

Finales del personaje
Nino - Sabia piadosa
Por sugerencia de Eliwood, empezó una nueva vida en una aldea de Pherae. Piensa en volver a Biran para ir a un cementerio.
Nino - Sabia piadosa = Jaffar - Ángel de la muerte
Se casaron tras la guerra y fueron padres de gemelos. Fueron felices en Pherae hasta que llegaron, en pos de Jaffar, unos cazarrecompensas. Jaffar desapareció y Nino lo buscó.
Erk - Sabio erudito = Nino - Sabia piadosa
Se casaron después de la batalla y tuvieron dos gemelos. Vivieron felices en Pherae hasta que unos cazarrecompenzas descubrieron a Nino. Ella desapareció y Erk la buscó.

Ver los otros personajes ordenados por capítulos e historias (Lyn, Eliwood) - (Hector)
Ver los otros personajes por orden alfabético

Ir a la sección principal de Fire Emblem Blazing Sword