Priscilla


Niv. 3
Clase:
Trovador
Vasalla del conde de Caerleon de Etruria
Es educada y la hermana menor de Raven, quien ella busca, porque fue adoptada por el conde de Caerleon. Se marcho cuando era muy joven de la casa de Cormwell, donde vivía con sus madre, padre y Raven. Estos hermanos en ese entonces eran muy unidos (incluso prometían casarse cuando mayores... pero al final parece que no ocurre).
Como se une:
Visita la villa de la parte baja del mapa en el Capítulo 14. Si no la visitas y la villa no es destruida al terminar el capítulo y tienes a Erk, se unirá en el 15 también (aparece en las preparaciones).
Objetos:
Mend / Reparar, Vulnerary / Poción.
Apoyo con:
Al morir:
Raymond, hermano… Sólo quería que una vez más…
Comentarios:
Igual que Serra, una curandera lista para recuperar a los aliados dañados, aunque no pueden atacar es muy útil; sin ellas tendrías varias bajas. Y bueno, Priscilla en realidad es la mejor porque posee más movimiento al estar montada, lo único malo (a parte de la defensa, pero eso ocurre con todos los magos) es que no tiene PV tan altos como Serra, por lo demás la podría superar en casi todo por unos puntos. Cuando la promociones puede hacerse una buena combatiente también, pero al igual que Serra es demoroso hacer que suba niveles.
Coment. difícil:
Próximamente...
Apoyo sug.:
A - Erk o Heath ( Trueno ): 1,5 daño, 1,5 defensa, 7,5 golpe, 7,5 evasión, 15 crítico, 15 evasión de críticos
Apoyo rápido con Erk que se puede formar al inicio y que mejora el ataque, y la baja defensa de ambos, pero por sobretodo da bonos de evasión que les viene bien a ambos, y a Erk por su baja suerte.
A Heath lo hace un poco más fuerte y sólido, dándole bonos de evasión y crítico que mejoran su baja suerte. Y en el caso de Heath, se puede sacar provecho con el bono de crítico y uso de armas asesinas.
B - Raven ( Hielo ): 1 daño, 1 defensa, 10 golpe, 5 evasión, 5 crítico, 10 evasión de críticos
Apoyo rápido que sube un poco la baja defensa de Priscilla, dándole un poco más daño y evasión para hacerla más intocable. A Raven lo hace un poco más sólido, además de ganar un excelente bono de evasión de críticos muy necesario ya que ese es uno de sus problemas debido a su baja suerte.

Estadísticas PV Fue / Mag Hab Vel Sue Def Res
Comienza 16 6 6 8 7 3 6
Crecimiento 45 40 50 40 65 15 50
Niv. 20/20 35 22 24 22 30 10 27
Tope 60 25 24 25 30 24 28
Afinidad: Con: 4, Ayud: 16 Niv. de Arma: C

Cara
Edad: 16 min. o 18 max.
Insinuado en apoyo con Lucius A
Clase inicial
 
Troubadour / Trovadora  
Objeto de promoción

Guiding Ring
(Anillo guía)
Necesita Niv. +10
Segunda clase
 
Valkyrie / Valkiria  

Finales del personaje
Priscilla - Princesa aislada
Priscilla regresó al condado de Caerleon. Sus padres adoptivos no le reprocharon nada. Fue recibida con alborozo.
Erk – Sabio erudito = Priscilla – Princesa aislada
Se enamoraron en guerra. Aunque de origen plebeyo, el talento de Erk y su relación con lord Pent le valieron la categoría necesaria para casarse con Priscilla. Vivió una felicidad plena.
Priscilla - Princesa aislada = Heath - Caballero errante
Se enamoraron en guerra, pero Priscilla era noble y Heath un desertor de Bern. Las diferencias entre ambos eran abismales. Heath se fue pero prometió volver.
Guy - Jinete espadero = Priscilla-Princesa aislada
Se enamoraron en guerra, pero Priscilla era una noble y Guy nada más que un nómada. Guy partió antes de que las lágrimas de ella humedecieran el suelo

Ver los otros personajes ordenados por capítulos e historias (Lyn, Eliwood) - (Hector)
Ver los otros personajes por orden alfabético

Ir a la sección principal de Fire Emblem Blazing Sword