Rath

(Ruth)

Niv. 7 / 9 *2
Clase:
Nómada
Guerrero procedente de la tribu kutolah
Es bien callado y serio, solo habla cuando tiene que decir algo. El abandonó su tribu por un mal presagio y así evitar cierto desastre que lo descubriría en su momento… vagó unos 15 años. Sintió mucha soledad, y aun la siente, a pesar de ser tan serio. Trabajó como mercenario en algunas ocasiones.
Como se une:
En el Cap. 6, automático. Vuelve en el Cap. 21 (E) o 22 (H), Háblale con Lyn cuando aparezca como unidad neutral en el turno 2, se mueve al aparecer.
Objetos:
Short bow / Arco corto y Vulnerary / Poción (L).
Short bow / Arco corto, Longbow / Arco largo y Light Rune / Runa de luz (E y H).
Apoyo con:
Lyn*, Guy, Wil.
Al morir (L):
- Rath: Aah...
- Lyn: ¡Rath!
- Rath: Tengo que retirarme... Lo siento...
Al morir:
- Lyn: ¡Rath! ¿Estás bien?
- Rath: …
Comentarios:
- Si murió en (L) o no empezaste por ahí, se aplica el *2 indicado abajo, para (E) o (H).
Rath es una unidad bastante buena. Además, es el único Nómada en este juego, ellos son como arqueros pero montados que tienen un mayor movimiento (y se podría decir que son mejores que ellos por usar espadas al promocionar, permitiéndoles atacar directamente). Eso ayuda mucho, y aparte que tiene una evasión alta. Lo malo de Rath es solo el que aparezca tarde, no como Wil o Rebecca, pero si lo entrenas puede que se haga mejor que los arqueros y tiradores, especialmente si le dedicaste algo de experiencia en el modo de Lyn.
Por cierto, extrañamente su constitución es siempre 7 fuera de la historia de Lyn, y allí es de 8...
Coment. difícil:
Próximamente...
Apoyo sug.:
El problema con rath es que llega un poco tarde y sus apoyos son con unidades a pie, por lo que tardan un poco en hacerse.
A - Lyn ( Viento ): 1,5 daño, 15 golpe, 7,5 evasión, 15 crítico, 15 evasión de críticos
Fortalece aún más a Rath, ganando un poco de daño y golpe para un ataque sólido, dos bonos de evasión que lo ayudan a esquivar más y estar a salvo, y un buen bono de crítico para ser mejor. A Lyn la ayuda un poco con su fuerza, además gana más golpe y evasión, y un excelente bono de crítico para aumentarse con otras cosas. Además, se forma con relativa rapidez.
- Guy ( Fuego ): 1 daño, 10 golpe, 10 evasión, 10 crítico, 5 evasión de críticos
Otro apoyo rápido que convierte a Rath en un mejor montado, mejorando su fuerza, y ganando más golpe y evasión. A Guy lo hace mejor, dándole ese punto extra de daño, además de ganar más golpe y evasión, y obtener un bono de crítico para que se vuelva una máquina asesina.

Estadísticas PV Fue / Mag Hab Vel Sue Def Res
Comienza 25 8 9 10 5 7 2
Comienza *2 27 9 10 11 5 8 2
Crecimiento 80 50 40 50 30 10 25
Niv. 20/20 53 25 22 27 14 13 13
Niv. 20/20 *2 54 25 23 27 14 14 12
Tope 60 25 28 30 30 24 23
Afinidad: Con: 8 / 7 *2, Ayud: 17 / 18 *2 Niv. de Arma: C / B *2

Cara
Edad: 18
Clase inicial
 
Nomad / Nómada
Objeto de promoción

Orion's Bolt
(C de Orión)
Necesita Niv. +10
Segunda clase
 
S Nómada / Nomadic Trooper

Finales del personaje
Rath, nómada de Sacae (Historia de Lyn)
Durante la fiesta por el retorno de Lyn a Caelin, Rath se va en silencio. Nadie sabe si ha regresado a Sacae o si sigue trabajando como mercenario.
Rath, nómada de Sacae (Si muere en la Historia de Lyn)
Sufre una herida en combate y se separa de la compañía.
Rath - Lobo de Sacae
Regresó con su tribu de Sacae. Sus hazañas le valieron el aprecio de su padre, el famoso <<Lobo plateado>>.
Lyn - Noble de Sacae = Rath - Lobo de Sacae
Al morir su abuelo, Lyn solicitó que Ostia asumiera el gobierno de Caelin. Ella partió a Sacae, donde se reencontro con Rath, de los Kutolah. Tuvieron una hija y vivieron felices en las llanuras.

Ver los otros personajes ordenados por capítulos e historias (Lyn, Eliwood) - (Hector)
Ver los otros personajes por orden alfabético

Ir a la sección principal de Fire Emblem Blazing Sword