Rebecca

(Rebacca)

Niv. 1
Clase:
Arquero
Joven de Pherae. Solícita y despierta
Cuando la encuentras esta junto con el Táctico, y Lowen los rescata, por que el lugar esta siendo atacado por bandidos, y ella decide ayudarlos. Es buena para cocinar y ella conocía desde antes a Will por que eran vecinos, pero el salió con viaje con el hermano de Rebecca, Dan, y no se volvió a saber de ellos y menos de Dan… que parece ser Dart.
Como se une:
En el capítulo 11 (E) / 12(H). Automáticamente.
Objetos:
Iron Bow / Arco de hierro, Vulnerary / Poción.
Apoyo con:
Al morir:
Lo siento… hermano…
Comentarios:
Junto con Wil son los mejores arqueros y tiradores. Pero ella tiene algo mas de velocidad y resistencia, es mejor porque los arqueros no pueden atacar a corta distancia y si desde lejos y esquivar le sirve mucho si esta en un terreno como los bosques. Rebecca quizás es la mejor opción, pero aun así Wil y Rebecca son bien parecidos... y Rebecca no tiene una oportunidad para subir sus niveles como la tiene Wil en la historia de Lyn. Aunque claro, los arqueros no son muy buenas clases en primer lugar por no poder atacar cuerpo a cuerpo.
Coment. difícil:
Próximamente...
Apoyo sug.:
A - Dart ( Fuego ): 3 daño, 15 golpe, 15 evasión, 15 crítico
Apoyo rápido que convierte a Rebecca y a Dart en verdaderas bestias. A Dart le da mas daño del que ya tiene, y esos 15 de golpe compensan su baja habilidad, además gana 15 de evasión para que esquive más, y esos 15 de crítico para que le haga honor a su clase y sea un verdadero bárbaro. A Rebecca la convierte en una excelente arquera, ganando 3 de daño para que aumente su baja fuerza, el bono de golpe le asegura no fallar y el bono de evasión la hace casi intocable, además de 15 de crítico que la convierten en una arquera asesina.
B - Lowen o Nino ( Fuego ): 2 daño, 10 golpe, 10 evasión, 10 crítico
Convierte a Lowen en una unidad más sólida, ganando daño, y mejorando su habilidad con ese bono de golpe, además del bono de evasión para que esquive más, y 10 de critico que no son nada despreciables para un paladín. A Rebecca le sirve por su baja fuerza, y dándole más evasión que la hace casi intocable.
A Nino la hace mejor, ganando daño y golpe, además de evasión para que sea intocable que es de lo que se vale, aunque se demora en aparecer y por eso está como segunda opción.
B - Wil ( Viento ): 2 daño, 10 golpe, 5 evasión, 10 crítico, 5 evasión de críticos
Apoyo rápido que ayuda a los dos arqueros del juego a complementarse, a Rebecca la ayuda a mejorar su baja fuerza, además de ganar más golpe que se lo aseguran. A Wil le viene muy bien el bono de golpe ya que no tiene tanta habilidad como Rebecca, además de ganar mas daño y crítico para mejorar su ataque.
B - Louise ( Luz ): 2 daño, 1 defensa, 10 golpe, 5 evasión 10 crítico
Decente apoyo que las ayuda a complementarse y a compensar un poco sus carencias en fuerza y defensa, además esos 10 de golpe le vienen muy bien a Louise ya que su habilidad no es tan alta como la de Rebecca.

Estadísticas PV Fue / Mag Hab Vel Sue Def Res
Comienza 17 4 5 6 4 3 1
Crecimiento 60 40 50 60 50 15 30
Niv. 20/20 44 22 25 29 23 10 14
Tope 60 24 30 29 30 24 24
Afinidad: Con: 5, Ayud: 4 Niv. de Arma: D

Cara
Edad: 15
Dicho en apoyo con Nino y en el artbook oficial.
Clase inicial
 
Archer / Arquero
Objeto de promoción

Orion's Bolt
(C de Orión)
Necesita Niv. +10
Segunda clase
 
Sniper / Tirador

Finales del personaje
Rebecca - Flor silvestre
Rebecca regresó junto a su padre y juró lealtad a la casa de Pherae. Pese a haber creado una familia, sigue sirviendo a Pherae.
Rebecca - Flor silvestre = Wil - Arquero impar
Tras su viaje, Rebeca continúa al servicio de Eliwood y se convierte en su sirvienta más leal. Su amigo de la infancia, Wil, también trabaja para Pherae. El hijo de ambos hereda una puntería soberbia.
Lowen - Gran caballero = Rebecca - Flor silvestre
Rebecca y Lowen se casaron y se convirtieron en dos de los sirvientes más fieles de Eliwood. Su hijo heredó el espíritu de él y la sonrisa y puntería de ella.
Rebecca - Flor silvestre = Sain - La lanza verde
Al morir su abuelo, Lyn solicita que Caelin quede bajo la protección de Ostitia. Sain pide una excedencia y se muda a Pherae con su amada, Rebecca. Por suerte, el hijo de ambos no se parece al padre.

Ver los otros personajes ordenados por capítulos e historias (Lyn, Eliwood) - (Hector)
Ver los otros personajes por orden alfabético

Ir a la sección principal de Fire Emblem Blazing Sword