Portal del sitio Fire Emblem The Sacred Stones Batallas fuera de la historia ...

Ruinas de Lagdou 10

- Refuerzos:
¡20 Necrodracos si no matas a los primeros en 5 turnos! ...no es broma, no hay.

- Posibles tesoros:
White Gem / Gema blanca (90%), a lo más una Member Card / Tarjeta de miembro (10%, sólo si no tienes una).

- Estrategia:
Como dije antes en los consejos generales; para el último piso de las ruinas DEBES ir preparado con al menos varios arcos de plata, armas efectivas contra dragones o las armas legendarias y unidades FUERTES que los puedan usar y algunos Obispos. Intenta que tus unidades tengan altos PV también.
En las armas efectivas contra dragones se incluyen; Espada de viento, Lanza dragón, hacha dragón, machacawyverns. Una vez tengas eso, entrégaselas a tus mejores personajes y que sean rápidos y tengan al menos mas de 36 PV ¿por que esto? Tienes que vencer a 10 Necrodracos y ellos siempre hacen la misma cantidad de daño, y no querrás que te hagan el doble por tener baja velocidad...

Cuanto estés preparado mata al dragón más cercano que tengas, luego mueve a tus unidades hacia ese sector (alejándote del rango de ataque de los demás dragones) luego continúa así, pones a un miembro de tu equipo cerca de el ataque de otro dragón (O un espectro de un Invocador), dejas que lo ataque, al otro turno lo matas, y así continúa ese proceso cosa de que los vayas matando uno por uno y te sea más fácil, por último abre el cofre y mata al jefe.

Eso es todo, si quieres algo mas difícil prueba jugando el Fire Emblem Thracia 776 o el modo Sin Piedad del Shadow Dragon.

Anterior

Volver

Ir a la sección de Fire Emblem The Sacred Stones