Portal del sitio Fire Emblem The Sacred Stones Batallas fuera de la historia ...

Ruinas de Lagdou 8

(Caminos aparecen entre las plataformas, parece ser al azar)

- Refuerzos:
- Turno 4 y 5: Un monstruo desde la escalera de la parte inferior derecha del mapa.
- Si te quedas en la plataforma del centro del mapa: Un monstruo desde la escalera durante dos turnos
- Si es en la plataforma derecha a la anterior: Otros dos desde la izquierda durante dos turnos
- Si es en la que esta abajo de la anterior: Un monstruo desde la escalera durante dos turnos
- Si te acercas mucho o entras al la zona del jefe: Un monstruo desde la escalera a la derecha del jefe durante 4 turnos

- Posibles tesoros:
- Dragonspear / Lanza dragón (30%), Dragon Axe / Hacha dragón (40%), Wyrmslayer / Machacawyverns (30%).

- Estrategia:
Si quieres acabar esta batalla con unidades terrestres es complicado, por que debes esperar a que aparezcan los caminos entre el agua y a veces no alcanzarás a tomarlos o tus unidades se quedarán en el agua sin poder moverse. Por esas razones intenta llevar solo unidades voladoras (usa el Escudo Fili que deberías tener y usa el que tiene Valter, se une en este piso), Bárbaros e Invocadores; estos por que el espectro que pueden crear "vuela" es decir, no recibe una reducción en su movimiento por el terreno aparte de las paredes.
También intenta llevar personajes con una magia alta y que puedan usar el bastón Sanar. Si planeas usar otro tipo de unidad, usa jinetes o paladines por su alto movimiento. Por cierto, los caminos en el agua aparecen y se quedan así al empezar el turno 20, si quieres puedes esperar si no lo puedes acabar antes.

Anterior - Siguiente

Volver

Ir a la sección de Fire Emblem The Sacred Stones