Capítulo 14: La caída de Jehanna

(Queen of White Dunes) - Ruta de Eirika

Objetivo: Tomar el trono

  • En el cuadro negro hay una tienda secreta, para entrar lleva a un personaje que tenga la Tarjeta de miembro que tiene Rennac.
  • Líneas verdes = Es un cuarto donde debes abrir la puerta antes de ver su interior (Los de adentro no se mueven si la puerta esta cerrada).
  • No se pueden abrir las puertas con el cofre 3 y 4 por la parte derecha e izquierda respectivamente, no hay una puerta ahí (pero en el caso de la habitación donde está Rennac, sí se puede abrir rompiendo la muralla).
Objetos:
1. Energy Ring / Anillo de energía
2. Dragonspear / Lanza dragón
3. 10,000 Monedas
4. Guiding Ring / Anillo guía

5. Spear / Pica
6. Hammerne
A. Mend / Reparar
B. Door Key / Llaves de puertas
C. Chest Key / Llaves de cofre
D. Swordreaver / Antiespadas
E. Hero Crest / B campeón
F. Heavy spear / Lanza pesada
- Member Card / Tarjeta de miembro (Rennac)
- Audhulma y Excalibur (al terminar)
   
Tienda secreta (versión no-japonesa):
Tienda secreta (versión japonesa):
- Steel Blade / Sable de acero 1250
- Silver Blade / Sable de plata1800
- Killing Edge / Espada asesina 1300
- Killer Lance / Lanza asesina 1200
- Battle Axe / Hacha de Guerra 1000
- Killer Axe / Hacha asesina 1000
- Killer Bow / Arco asesino 1400
- Barrier / Barrera 2250
- Physic / Sanar 3750
- Lockpick / Ganzúas 1200
- Hero Crest / B campeón 10000
- Knight Crest / Blas de cab 10000
- Orion's Bolt / C de Orión 10000
- Elysian Whip / L. elysiano 10000
- Guiding Ring / Anillo guía 10000
- Ocean Seal / Sello oceánico 10000
- Lancereaver / Antilanza 1800
- Swordreaver / Antiespadas 2100
- Axereaver / Antihachas 1950
- Killer Bow / Arco asesino 1400
- Purge / Purificador 3000
- Bolting / Rayos 2500
- Recover / Recuperar 2250
- Angelic Robe / Túnica angelical 8000
- Energy Ring / Anillo de energía 8000
- Lockpick / Ganzúas 1200
- Hero Crest / B campeón 10000
- Knight Crest / Blas de cab 10000
- Orion's Bolt / C de Orión 10000
- Elysian Whip / L. elysiano 10000
- Guiding Ring / Anillo guía 10000
- Ocean Seal / Sello oceánico 10000

Refuerzos:
- Turno 1: Caellach se llevará a la reina y Carlyle tomará su puesto, junto con esto 3 Knight / Caballeros (arriba) y 2 Fighter / Luchadores (abajo) dentro de ese salón.
- Turno 5 al 8: Un Archer / Arquero desde las escaleras en el centro del mapa (aparecen si no hay ninguno parado en la escalera).
- Turno 6 al 8: 3 Cavalier / Jinetes por turno por la parte inferior derecha del mapa si abriste algunas de las puertas, si no aparece solamente 1 (el de más abajo).
- Al entrar a la habitación con el tesoro 1 y 2: 3 Knight / Caballeros desde la izquierda.
- Al entrar a la zona con la línea roja: 2 Shaman / Chamanes por dos turnos desde las escaleras arriba de la habitación con el tesoro 3.

• Nuevos personajes:
- Rennac.

Estrategia:
Este capítulo no es tan fácil, es similar al anterior, solo que aquí cuentas con todo el tiempo del mundo. Antes de hacer cualquier cosa, debes ir por Rennac (está en la sala de más a la derecha). Al hablarle con L'Arachel o con tu Lord podrás reclutarlo, pero con L'Arachel no tendrías que pagarle. Luego separa a tus unidades cosa de que vayan explorando y abriendo los cofres dentro de todo el mapa de juego. En cada habitación que encuentres te toparás con una sorpresa y algunos cofres, no las abras a no ser que estés preparado para los enemigos guiándote por la imagen de arriba.

Cuando derrotes a tus enemigos, abras los cofres y hayas ido por la tienda secreta solo te quedará ir por el jefe, este no es tan fácil como cualquier otro personaje al que hayas derrotado. Procura llevar un bastón Restaurar ya que un Sacerdote trae el bastón bárbaro (el marcado con una "A" en la imagen de arriba) y puede arruinarte todo confundiendo fácilmente a tus personajes que tienen baja resistencia (no se cuenta la evasión con ese bastón si planeas esquivarlo, si no la resistencia).

Jefe Datos

Carlyle
Swordmaster / Espadachín de nivel 11
"Jefe del ejército de Jehana. Ha perdido el juicio por amor."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Estadísticas 41 12 17 18 8 9 10 9
Objetos
Wind Sword / Espada de viento

Carlyle cuenta con una monstruosa evasión que puede causarte muchos problemas, procura no atacarlo de frente ya que su crítico puede ser devastador, lo mejor es atacarlo a distancia con algún personaje mago y que tenga una buena habilidad, después de todo es imposible hacer críticos a distancia con una espada mágica y de esta forma el ataque irá a la mitad contra la resistencia de un mago (no a la defensa completamente, si atacase de cerca). Si lo atacas con Joshua mantendrán una breve conversación.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem The Sacred Stones