Capítulo 9: Mal puerto

(Distant Blade) - Ruta de Eirika

Objetivo: Derrotar a todos tus enemigos


Objetos:
1. Dragonshield / Escudo Dragón
2. Rapier / Estoque
A. Ocean Seal / Sello oceánico
B. Killing Edge / Espada asesina
C. Axereaver / Antihachas
D. Elfire (mago de refuerzo)
- Speedwing / Alas veloces (roba a Amelia)
- Angelic Robe / Túnica angelical (final de la misión SI NINGÚN PUEBLO ES DESTRUIDO)
Tienda (versión no-japonesa):
- Fire / Fuego 560
- Thunder / Trueno 700
- Lightning / Relámpago 630
- Shine / Resplandor 900
- Heal / Curar 600
- Mend / Reparar 1000
- Unlock / Abrir 1500
- Vulnerary / Poción 300
- Antitoxin / Antídoto 450
- Torch / Antorcha (objeto) 500
Tienda (versión japonesa):
- Igual que la otra versión pero con un Elixir 3000
     
Armería (versión no-japonesa)
- Iron Sword / Espada de hierro 460
- Steel Sword / Espada de acero 600
- Iron Blade / Sable de hierro 980
- Iron Lance / Lanza de hierro 360
- Steel Lance / Lanza de acero 480
- Javelin / Jabalina 400
- Iron Axe / Hacha de hierro 270
- Steel Axe / Hacha de acero 360
- Hand Axe / Hacha de mano 300
- Iron Bow / Arco de hierro 540
- Steel Bow / Arco de acero 720
Armería (versión japonesa)
- Steel Sword / Espada de acero 600
- Iron Blade / Sable de hierro 980
- Iron Lance / Lanza de hierro 360
- Steel Lance / Lanza de acero 480
- Iron Axe / Hacha de hierro 270
- Steel Axe / Hacha de acero 360
- Hammer / Martillo 800
- Hand Axe / Hacha de mano 300
- Iron Bow / Arco de hierro 540
- Steel Bow / Arco de acero 720
- Short Bow / Arco corto 1760
 

Refuerzos: (En normal no aparece el pirata del turno 2 del modo difícil, si no que aparece el del turno 3 en el 2, el del 4 en el 3...)
- Turno 2: Un Pirate / Pirata desde la parte superior izquierda, donde comienza uno (En normal aparecen los refuerzos que digo abajo, este no)
- Turno 3: Un Mage / Mago (izquierda) y un Mercenary / Mercenario (derecha) desde arriba, dos Archer / Arqueros desde abajo cerca al jefe.
- Turno 4: Un Mercenary / Mercenario (izquierda) y un Soldier / Soldado (derecha) desde arriba. Dos Fighter / Luchadores desde abajo cerca al jefe.
- Turno 5:
   Amelia (se va en el turno 12) y 3 Soldier / soldados junto a ella.
   2 Fighter / Luchadores desde arriba (estos dos solo en difícil) y 2 Mage / Magos de abajo cerca al jefe.

• Nuevos personajes:
- Tana, Amelia.

Estrategia:
¡Piratas y forajidos por todo el mapa! Procura vencerlos rápidamente para que no lleguen a las aldeas y las destruyan. Desde aquí cuentas con el apoyo de Tana, así que junto con Vanessa puedes ir tras de los piratas o ir directamente a los pueblos, solo cuida que no reciban demasiado daño. Al avanzar comenzarán a parecer enemigos desde la región norte y la parte sur del mapa. Esto se repetirá por unos turnos. En el turno 5, Amelia y 3 soldados saldrán desde la entrada sur del mapa ¡Reclútala rápido! Para ello puedes usar a tu Lord o a Franz, aunque si se va, puedes esperar unos capítulos mas para reclutarla. Luego continúa tu viaje y vence al jefe, al matar a todos tus enemigos, terminas la misión. De seguro no tendrás problemas porque además puedes ir a la torre a subir algunos niveles... cosa más que recomendable.

Jefe Datos

Binks
Warrior / Guerrero de nivel 5
"Líder de una banda de mercenarios contratados por alguien desconocido."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Estadísticas 46 16 10 8 3 12 8 13
Objetos
- Steel Axe / Hacha de acero
- Steel Bow / Arco de acero

Binks es un personaje con mucha fuerza, trata de esquivar sus ataques a toda costa. Puedes usar a Joshua con su espada asesina para que tengas un buen resultado, o también ataques mágicos a distancia y si el personaje mágico es muy débil, tómalo con algún jinete y lo alejas, luego atacas otra vez al jefe y así hasta matarlo, aunque es mejor la primera opción.

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