Capítulo 13: La lealtad de Selena

(Fluorspar's Oath) - Ruta de Ephraim

Objetivo: Derrota a todos los enemigos

Objetos:
1. Talismán
2. Barrier / Barrera
- Dejan caer al matar:
   A. Zanbato
   B. Energy Ring / Anillo de energía
   C. Dragonspear / Lanza Dragón
   D. Halberd / Alabarda (del luchador bajo Gerik)
- Roba:
   E. Red Gem / Gema roja
   F. Speedwing / Alas veloces

Refuerzos:
- Turno 3 y 4: Un Brigand / Forajido desde abajo, a la derecha.
- Turno 3 al 5: 3 Pegasus Knight / Jinete pegaso abajo, a la izquierda.
- Turno 6: 1 Pegasus Knight / Jinete pegaso abajo, cuadro de más a la izquierda.
- Turno 7 y 8: 1 Pirate / Pirata desde el mar, exactamente en la esquina inferior derecha del mapa en el mar.

• Nuevos personajes:
- Gerik, Tethys.

Estrategia:
Si tienes algún paladín envíalo a la derecha para apoyar a Gerik y a Tethys, y procura que no golpeen a Tethys, ya que no puede defenderse. Si vas sobrado de unidades, envía unas cuantas por la parte derecha del mapa, y los personajes con más resistencia envíalos por la izquierda. Procura no usar personajes como Tana o algún Jin. Wyvern, y si lo haces, cuidado con los arqueros, es mucho mejor que uses unidades como Piratas o Bárbaros, como pueden cruzar los ríos es mucho mas fácil avanzar (aquí puedes ver información sobre los terrenos mas detallada). Pero intenta llevar aguas puras para tus unidades con mas baja resistencia, Selena las podría matar con su magia de larga distancia o la Trovadora cercana dormirlas (llevar el bastón Restaurar es una buena opción para esto último también). Y ve lo más rápido posible hacia los pueblos, antes de que los forajidos o piratas que aparecen desde abajo lleguen y las destruyan.

Y apropósito, Gerik tiene el objeto para promocionar pero no lo hagas aun. Es un muy buen personaje y si le subes 10 niveles mas se hará mucho más fuerte de lo que es y más en comparación a promocionarlo en nivel 10.

Jefe Datos

Selena
Mage Knight / Jinete Mago de nivel 11
"General de Grado apodada «Turmalina». No cuestiona las órdenes."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Estadísticas 39 14 13 17 11 11 18 6
Objetos
- Bolting / Rayos
- Elfire

Selena es muy fácil de derrotar con cualquier personaje con algo de resistencia y buen golpe. Si tienes a un espadachín (promoción del mirmidón) con la Zanbato, no te dura un asalto. Si ves que no puedes con ella, usa Ephraim con su arma Reginleif.

Por cierto, la siguiente batalla es un poco complicada en el modo difícil, es una de las pocas batallas donde es recomendable subir algunos niveles en la torre. Lo digo aquí por que una vez grabado dentro del mapa no puedes salir.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem The Sacred Stones