Prólogo: La caída de Renais

(The Fall of Renais)
Puedes ver datos de enemigos al poner el cursor en ellos. Estadísticas varían 2-3 puntos. Sólo datos del modo difícil. VA = Velocidad de ataque.

Objetivo: Acaba con el Jefe

Refuerzos:
- Ninguno.

• Nuevos personajes:
- Eirika, Seth.

Estrategia:
El capítulo mas difícil del juego.. oh, no espera, este no lo es. Si juegas con dificultad fácil o normal tendrás un pequeño tutorial sobre el juego, yo recomiendo que si quieren algo más de reto empiecen directamente en difícil.

Seth no empezará con su PV completo gracias al golpe que recibió al principio, pero de todas formas no lo uses por ahora que es el Jeigan de este juego (aunque no es tan malo como otros, es solo que puedes hacer una o dos unidades fuertes por el resto del juego gracias a estos capítulos iniciales fáciles). Usa a Eirika, poniéndola en los bosques y no tendrás muchos problemas.

Jefe Datos

O'neil
Fighter / Luchador de Nivel 4
"Dirigente del ejército de Grado."
PV Fue Hab Vel Sue Def Res Con
Estadísticas 26 7 5 8 0 2 0 11
Objetos
- Steel Axe / Hacha de acero

No hace falta explicar como ganarle, pero si insistes pon a Eirika en el bosque y espera a que se acerque, aunque puede que la dañe, pero para eso estan las pociones.

Por cierto, quedas avisado que en algunas partes de la guía pondré en la imagen de mapa un cuadro rojo si desde allí vienen enemigos,verde donde aparecen unidades aliadas o azul si ahí puedes poner a tus personajes antes de empezar la batalla.

Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem The Sacred Stones