Personajes no controlables - The Sacred Stones

Ver Personajes: Renais y Frelia Grado Rausten y Jehanna Carcino Otros


Carcino

 Binks, "Líder de una banda de mercenarios contratados por alguien desconocido."
Es el líder de una banda de mercenarios contratados por Pablo, uno de los ancianos de Carcino, con la intención de unirse a la fuerza con Grado. Eirika forma parte de Renais, y este tiene una alianza con Carcino. Para romperla, lo primero que hace Pablo es atacar a Eirika usando una banda de mercenarios, de la cual Binks es el líder.
Nota: Carcino es su procedencia probable.
Clase
Guerrero de Nivel 5
Primera aparición
Capítulo 9 (Eirika)
Pertenece a
Banda de Mercenarios
Última aparición
Capítulo 9, es el jefe
         
 Pablo, "Miembro del Consejo de Carcino y defensor de Grado."
Era un miembro del Consejo de Carcino, formado por ancianos. Cuando Grado comienza su invasión, el consejo decide continuar del lado de Renais y Frelia, pero Pablo cree que Grado va a ganar, y decide unirse a ellos. Ya que el consejo no lo aprueba, Pablo usa la fuerza para convencerlos, y mata a muchos de ellos. Finalmente, se encuentra con Eirika cuando huye hacia el este para encontrarse con Grado, y lucha con sus rebeldes junto al ejército de Grado.
Clase
Sabio de Nivel 7
Primera aparición
Capítulo 10, es el jefe.
Pertenece a
Rebeldes de Carcino a favor de Grado.
Última aparición
Capítulo 13, es uno de los dos jefes.
         
 Klimt, "Miembro del Consejo de Carcino. Se opone firmemente a Grado."
Es uno de los ancianos que componen el consejo de Carcino. Uno de los pocos que sobreviven al ataque de Pablo. Cuando Grado amenaza con conquistar el continente, Pablo decide unir Carcino con Grado para asegurar la victoria; pero la mayoría del consejo quiere mantener su alianza con Frelia y Pablo usa la fuerza para hacerles cambiar de opinión. Eirika llega a Carcino, y si no fuera por ella probablemente Klimt habría muerto.
Clase
Desconocida
Primera aparición
Capítulo 10
Pertenece a
Consejo de Carcino a favor de la Alianza con Frelia
Última aparición
Capítulo 10


Caer Pelyn

 Dara, "Anciana de Caer Pelyn. Tiene más de 100 años y posee una gran sabiduría."
Ella es la que manda en la aldea de Caer Pelyn. Esta aldea guarda culto a los manaketes. Guarda una relación familiar (aunque nunca se demuestra si son parientes) con Saleh. Ella y su tribu consideran a los manaketes como una divinidad, y los llaman “Dioses Dragón”. Son muy amable con Eirika y su grupo, y quieren ante todo proteger a Myrrh.
Clase
Desconocida
Primera aparición
Capítulo 12
Pertenece a
Aldea de Caer Pelyn
Última aparición
Capítulo 12
         
Nada Kuya
Mencionado en:
Apoyo Eirika-Saleh
Es una de los antiguos héroes de Caer Pelyn, por lo que podría haber más... pero según dice Saleh, era muy unida a la naturaleza, una mujer fuerte, bella y orgullosa. También que Eirika se parece a ella, y según su final juntos, ambos terminan teniendo una hija que se parece a Nada Kuya.
Pero curiosamente Nada Kuya, usó una espada hecha con un colmillo de un dragón para echar a fuera a un país que decidió invadirlos. Espadas de similares procedencias han sido usadas por Marth o Alm, o incluso Sigurd ya que se les parece, en otros Fire Emblem y se les entregaron por los mismos dragones.
  Clase
Desconocida
Primera aparición
--
Pertenece a
¿Aldea de Caer Pelyn?
Última aparición
--


Ir a la sección de Fire Emblem The Sacred Stones