Personajes no controlables - The Sacred Stones

Ver Personajes: Renais y Frelia Grado Rausten y Jehanna Carcino Otros

Procedencia desconocida

Zonta, "Líder de la banda de mercenarios contratados por Tatoh."
Es el líder de un grupo de mercenarios. Tatoh, la mano derecha de Valter, los contrató para defender la fortaleza de Renvall del ataque de Ephraim y compañía. Sin embargo, aunque el piensa que Tatoh lo ha puesto al mando porque cree que puede ganar; al perder, se da cuenta de que en realidad él y su grupo eran solo peones.
Clase
Mercenario de Nivel 8
Primera aparición
Capítulo 5x
Pertenece a
Banda de mercenarios
Última aparición
Capítulo 5x, es el jefe
Bandido, "Bandido. Estos desalmados controlan vastos territorios de Carcino."
Aprovechando la lucha en la frontera, intenta saquear los pueblos. Es un bandido normal y corriente, pero los programadores se molestaron en ponerle una cara. Hubiera sido curioso que se te uniera, pero no es así.
En los datos del juego hay un segundo "Bandido" con la misma descripción aunque parece que nunca fue usado en el juego final.
[1] [2]

Clase
Forajido de nivel ???
Primera aparición
Capítulo 5
Pertenece a
Grupo de bandidos
Última aparición
Capítulo 5, luchas contra él, pero ni es el jefe ni es fuerte.
Anna
*Ve Anna y Jake En la sección de extras.
Clase
--
Primera aparición
--
Pertenece a
--
Última aparición
--
Zabba
Mencionado en:
Apoyos Gerik-James y Gerik-Saleh
Fue el mejor amigo de Gerik en sus inicios como mercenario. En una de sus misiones, tuvieron en el bando enemigo a Saleh, y este acabó con él. Pero Gerik no le guarda rencor, porque sabe que no tenía elección.
Clase
???
Primera aparición
--
Pertenece a
???
Última aparición
--
Monica
Mencionada en:
Capítulo 16
Mujer de Orson. Murió y Orson traiciona a Renais para que Lyon la vuelva a la vida de forma similar a la magia que usaba con Vigarde para controlarlo después de morir. Nunca se muestra en el juego ni se dan muchos mas detalles. En el capítulo 16 aparece, pero no se ve, dando a entender que podría estar en un estado bastante desagradable. Orson parece estar bastante feliz a pesar de ello. Lo único que dice es "cariño".
Clase
¿Civil?
Primera aparición
--
Pertenece a
???
Última aparición
--

Bosque Oscuro

Morva, "Líder de la tribu Manakete. Lyon lo transformó en un necrodraco."
Es el líder de la tribu de los manakete, de la cual ya quedan pocos de su raza. Adoptó a Myrrh cuando perdió a su padre y la crió como a una hija. Se encargaba de proteger el templo del bosque oscuro, pero fracasó en su misión cuando Lyon lo transformó en un necrodraco.
Su minicara
esta en blanco...
Clase
Necrodraco de Niv 18
Primera aparición
Capítulo 20 (Lo mencionan antes)
Pertenece a
Tribu Manakete protectora del bosque
Última aparición
Capítulo 20, es el jefe.
Fomortiis, "Rey Demonio, señor de la oscuridad. Quiere destruir el mundo."
Es el Rey Demonio, el ser más poderoso. Su alma y cuerpo estaban encerrados por culpa de las piedras sagradas. Dominó el cuerpo de Lyon con su alma y liberó su cuerpo cuando éste murió. Su alma quedó encerrada en la piedra sagrada de Rausten, pero su cuerpo permanecía en pie para sumir el mundo en la destrucción y provocar la extinción de los humanos y el dominio de los monstruos en Magvell.
Nota: Durante la introducción del juego es posible verlo durante un pequeño momento.
Sprite completo Clase
Rey Demonio de Niv 20
Primera aparición
Se menciona bastante, pero aparece al final.
Pertenece a
Monstruos, es el líder de todos ellos.
Última aparición
Capítulo Final, es el jefe final del juego.

Personajes nombrados indirectamente

O que no aparecen en el juego, pero personajes como sus hijos, parientes o conocidos los nombran. No se puede saber cosas como sus procedencias, aunque se podría decir que es la misma que las de sus familiares que sí aparecen si es que los tienen.

- Madre de Neimi (Nombrado en: Apoyo Neimi/Artur)
Era una clériga que pertenecía al rango más alto de su orden. Cuando Neimi era pequeña, enfermó y murió. Neimi lleva un valioso espejo de su madre como recuerdo. Ese espejo era el símbolo del alto rango de su madre en el clero.


- Padres de L'Arachel
(Nombrado en: Apoyo Eirika/L'Arachel)
Los padres de L'Arachel murieron cuando ella era un bebé. Rausten fue atacada por monstruos provenientes del Bosque Oscuro, y ellos se sacrificaron para salvar a su pueblo y a Rausten. Por esa razón, la gente alaba la valentía y el honor de los padres de L'Arachel.


- Madre de Ross
(Nombrado en: Apoyo Ross/Garcia, Ross/Lute y Neimi/Garcia)
La madre de Ross murió hace algunos años antes de los sucesos del juego. Según su esposo, Garcia, era "bondadosa y fuerte" y con una gran capacidad para entender el sufrimiento ajeno. Fue enterrada en el pueblo natal de Ross, y él y su padre desean reconstruir su pueblo, dañado por los bandidos, cuando acabe la guerra. Garcia guarda un peine que compró para ella mientras estaba en el ejército de Renais pero no pudo entregárselo, ya que ella murió antes. Posteriormente, le regala ese peine a Neimi.


- Monje que inspiró a Artur a hacerse monje
(Nombrado en: Apoyo Neimi/Artur)
Cuando Artur era pequeño, creyó que había perdido un juguete muy importante para él. Al vivir cerca de un monasterio, atrajo la atención de un monje que intentó consolarle y preocuparse por su problema. Aunque más tarde Artur supo que el juguete lo tenía un amigo que lo tomó sin haberle pedido permiso a Artur, él años más tarde decidió honrar su atención haciéndose monje.


- Arquero famoso que fue retado por James de niño
(Nombrado en: Apoyo Moulder/Vanessa)
Hace más de diez años de los sucesos del juego, un arquero extranjero, experto y famoso, participó en un espectáculo de arqueros que se celebraba en el palacio de Frelia. El espectáculo fue interrumpido por el príncipe James, quien insistió en competir contra el arquero. Aunque estaban muy igualados, James demostró una enorme pericia para su edad y logró que el arquero se rindiera, abatido y humillado.


- Caballero que le hizo la cicatriz a Gerik
(Nombrado en: Apoyo Gerik/Tethys)
Hace años, cuando Gerik era un mercenario recién iniciado, fue contratado junto a otros mercenarios para una batalla. Gerik se enfrentó a un caballero con mucha experiencia, que nunca había perdido un duelo. Gerik subestimó a su rival y fue derrotado por el caballero. Aunque Gerik creía que iba a morir, el caballero le perdonó la vida y le dejó irse. Aquella pelea hizo a Gerik perder su confianza y sentirse humillado y débil. Gerik tiene una gran cicatriz en su rostro fruto de aquella batalla.


- Bailarina que inspiró a Tethys a hacerse bailarina
(Nombrado en: Apoyo Gerik/Tethys)
Tethys y Ewan fueron abandonados por sus padres cuando eran pequeños. La vida era muy dura para los dos hermanos, ya que no tenían medios ni dinero. Un día, Tethys se fijó en una bailarina que danzaba en una esquina. Tethys aprendió e imitó sus movimientos, sin mucho acierto al principio, pero poco a poco fue mejorando gracias a su esfuerzo. Gracias a eso, Tethys comenzó a bailar.


- Padre de Rennac
(Nombrado en: Apoyo Colm/Rennac y L'Arachel/Rennac)
El padre de Rennac era un mercader rico de Carcino. Aunque tenía mucho dinero, era una persona muy tacaña y Rennac y sus hermanos tuvieron que trabajar desde pequeños. Este hecho hizo que Rennac empezara a robar como "trabajo". Además, Rennac se encargaba de bailar con las mujeres y las hijas de los socios y clientes de su padre.


- Padres y abuela de Lute
(Nombrado en: Apoyo Ross/Lute)
La abuela de Lute la crió desde que Lute era muy pequeña. Según Lute, su abuela es "como un pez tropical. Muy elegante y suave." Los padres de Lute, según la abuela de Lute, viajan por tierras lejanas desde hace mucho, pues Lute no recuerda a sus padres.


- Padre de Marisa
(Nombrado en: Apoyo Colm/Marisa y Tethys/Marisa.)
El padre de Marisa era uno de los espadachines más famosos de Jehanna. Era un mercenario como su hija, y entrenó a Marisa desde que era joven para ser mercenaria. Para ello, utilizaba métodos muy exigentes como colocar espadas desafiladas a los lados de la cama de Marisa para evitar que se moviera mientras durmiera y estuviera siempre alerta y lista para devolver un golpe aún si era atacada mientras descansaba. Además de su familia y su maestro, el padre de Marisa representaba para ella un reto psicológico que ella quería superar. Los entrenamientos y combates de Marisa le sirven para intentar llegar a superar a su padre.


- Padres de Franz y Forde
(Nombrado en: Apoyo Seth/Franz, Franz/Forde y Forde/Kyle)
El padre de Franz y Forde era un excepcional caballero de Renais. Era extremadamente diestro en combate y un leal y fiel soldado. En una ocasión, un asesino se escondió en Renais, y el padre de Franz y Forde partió a buscarlo en secreto para no llamar la atención. Aunque consiguió acabar con él, murió a causa de las heridas del combate. La muerte del padre de Franz y Forde ocurrió diez años antes de los hechos del juego. Seth admiraba profundamente al padre de Franz y Forde, y lo consideraba todo un ejemplo de caballero.
La madre de Franz y Forde era una persona, según Kyle, "muy buena". Murió antes que su marido, a causa de una enfermedad. Ella enmarcó un cuadro que Forde pintó cuando era niño y le gustaba mirarlo. Por eso, cuando ella murió, Forde decidió seguir pintando. Hizo un retrato de su madre que colgó en casa, y de esta forma Franz pudo saber cómo era, ya que era muy joven cuando ella murió.


- Nombres de las monturas

- Vanessa: Titania. (Nombrado en: Apoyo Vanessa/Lute)
- Tana: Achaeus. (Nombrado en: Marisa/Tana)
- Cormag: Grong. (Nombrado en: Artur/Cormag)


 Soldados y gente común que nadie recuerda de donde son...

Hay más, pero algunos de ellos poseen descripciones indicando que sirven a otros personajes como jefes, o por ejemplo; "Raustense", "Cazador", o hasta los "Lugareños" del capítulo 17: "Habitante de la ribera del Narube atrapado en medio de una batalla" pero sin rostros.



Ir a la sección de Fire Emblem The Sacred Stones