Personajes no controlables - The Sacred Stones

Ver Personajes: Renais y Frelia Grado Rausten y Jehanna Carcino Otros

Rausten

 Mansel, "Pontífice de Rausten. Es un gobernante pío y compasivo."
Es el líder de Rausten, un pontífice. Hace mucho tiempo, expulsó a Riev de su grupo. Es el tío de L´Arachel y el alto mando de Rausten. Cuando Riev ataca, es necesario que él sobreviva. Su ejército de paladines es fuerte, pero la guardia del palacio es pésima. Es un buen líder, pero no es demasiado serio para las leyes. De ahí que entregue las armas sagradas a Ephraim a pesar de las prohibiciones.
Clase
Pontífice de nivel ???
Primera aparición
Se describe en el prólogo, pero aparece en el capítulo 19.
Pertenece a
Familia Real de Rausten
Última aparición
Capítulo 19
 Saaga
Mencionado en:
Capítulo 14
(Ruta de Eirika)
Cuando un soldado del Segundo Batallón de los Jinetes de Rausten llega y se descubre que L'Arachel es la princesa de Rausten, este soldado le dice a Eirika que Saaga, un trovador de la corte de Rausten, envió a L'Arachel en una búsqueda por la justicia secretamente. Pero no mucho más es dicho de Saaga. [En la versión en inglés se refieren a Saaga como mujer, pero en la español como hombre].
Clase
¿Trovadora?
Primera aparición
--
Pertenece a
¿Rausten?
Última aparición
--


Jehanna

 Carlyle, "Jefe del ejército de Jehana. Ha perdido el juicio por amor."
Se trata del líder del ejército de Jehanna. Siempre ha estado enamorado de la reina del país, Ismaire, pero ella estaba casada. Cuando su marido murió, volvió a creer tener esperanzas. Perdió el juicio debido al fuerte amor y acabó traicionando a su país para que Ismaire no su sufriera ningún daño. Tuvo que enfrentarse al ejército de Eirika. Sacrificó su vida para proteger a Ismaire, pero muy a su pesar, ella acabó muriendo también.
Clase
Espadachín de Niv 11
Primera aparición
Capítulo 14 (Eirika)
Pertenece a
Ejército de Jehanna
Última aparición
Capítulo 14, es el jefe

Ir a la sección de Fire Emblem The Sacred Stones