Ephraim


Nv.4
Lord
Afin.
Es el príncipe de Renais, que huyó al saber del ataque de Grado. Junto a otros caballeros de Renais, combate contra Grado en Renvall. Acaba con unos mercenarios contratados por Grado que custodian el fuerte, pero se ve obligado a irse por Valter, general de Grado. Vuelve al fuerte de Renvall y se encuentra con Eirika.
Descripción:
Príncipe de Renais. Es un joven valiente con gran sentido del honor.
Como se une:
Capítulo 5x: Desde el comienzo. Capítulo 8: En el turno 2. Capítulo 15: En el turno 2.
Objetos:
Reginleif, Steel Lance / Lanza de acero, Elixir.
(En el capítulo 8 son los que tenía al terminar el 5x y en el 15 los que tenía antes de cambiar la ruta).
Apoyo con:
Al morir:
Perdóname, Eirika.
Comentarios:
Es mucho mejor y más independiente que Eirika. Solo usa lanzas, pero son armas mas equilibradas y mejores que las espadas, a eso sumándole que tiene una fuerza muy alta, al igual que habilidad y velocidad... parece ser de lo mejor (y quizás lo es) pero su tope de estadísticas es muy bajo, y no gana otra arma que usar al promocionar. Fácilmente podría superar los 30 puntos en varias estadísticas si pudiera, pero al menos se puede mover mas espacios en caballo al promocionar. Puede promocionar luego del capítulo 16.
- Nota: Parece ser que si no eliges a Ephraim al elegir una ruta (al terminar el capítulo 8), y esta bajo el nivel 15, aparecerá con 6 niveles más al volver en el capítulo 14. Pero no puede pasar del nivel 15, y las estadísticas variarán acorde al nivel.
Apoyo sug.:
A L'Arachel (Luz): +3 daño / +1.5 defensa / +15 golpe / +7.5 evasión / +15 crit.
Con Eirika en apoyo A con Seth, esta es la mejor opción para Ephraim. Los cuatro van a caballo,así que será frecuente que L'Arachel vaya curando a los tres, y esos bonos de defensa y evasión le permiten aguantar o evadir algún golpe. Ephraim simplemente será más letal.
B Eirika (Luz): +2 daño / +1 defensa / +10 golpe / +5 evasión / +10 crit.
Con este apoyo y el de Seth, Eirika se convierte en una unidad increíble. Esos +5 de daño y +4 en defensa, más la evasión y el critico extra hacen que sea una unidad casi intocable, que causa gran daño, resiste bien los golpes y con una gran probabilidad de dar golpes criticos. A Ephraim simplemente le sirve para causar más daño y recibir menos, y es que realmente el no necesita ningún apoyo para sobresalir.

Estadísticas PV Fue / Mag Hab Vel Sue Def Res
Comienza 23 8 9 11 8 7 2
Crecimiento 80 55 55 45 50 35 25
Niv. 20/20 » 55 27 26 24 26 21 16
Tope 60 27 26 24 30 23 23
Niv. de Arma: D Con: 8 Ayud: 7

Cara

(Clic para ver variante)
 
Clase inicial
 
Lord
Promoción
 
Great Lord / Gran Lord
Obtiene: +2 Mov, +2 Con

Finales del personaje
Ephraim, Rey de Renais – Myrrh, el Gran Dragón
Después de la guerra, Ephraim volvió a Renais y Myrrh al Bosque Oscuro. Los dos cumplieron con sus obligaciones pero nunca se olvidaron el uno del otro. Aunque Myrrh nunca salió del Bosque Oscuro, Ephraim la iba a ver muy a menudo.
Ephraim, Rey de Renais - Eirika, princesa de Renais
Eirika y Ephraim trabajaron mucho para reconstruir Renais. Gracias a ellos, los que habían perdido la esperanza con la guerra, la recuperaron. Con el apoyo de Eirika, Ephraim fue un gran Rey querido por todos.
Ephraim, Rey de Renais - L'Arachel, Reina de la Luz
Ephraim y L'Arachel volvieron a sus respectivos hogares tras la guerra, pero L'Arachel visitó Renais a menudo. Al cabo del tiempo, los dos se casaron. Su boda causó revuelo en Rausten, pero L'Arachel supo calmar los ánimos.
Ephraim, rey de Renais - Tana, Princesa Alada
Una vez que Renais se estabilizó, Ephraim y Tana se casaron. James protestó formalmente, pero cuando vio lo feliz que era su hermana, les dio a los dos su bendición. Renais y Frelia están unidos por más que una amistad.
Ephraim, rey de Renais
Tuvo que trabajar mucho al volver a Renais. Supervisó la reconstrucción de su país y de todo el continente de Magvel. Fue una tarea muy difícil, pero su éxito hizo de él una leyenda.

Ver los otros personajes ordenados por capítulos
Ver los otros personajes por orden alfabético

Ir a la sección principal de Fire Emblem Sacred Stones