Caballero de Frelia, que acude en ayuda de Franz. Se
encuentran con Eirika y Seth, y rescatan a la princesa Tana, de
Frelia, presa por los hombres de Grado. Cuando llegan a Frelia,
el Rey Hayden le da la orden de acompañar a Eirika.
Como sea que promocione obtendrá (probablemente) Puntos de Vida y defensa al máximo, pero no es una
buena unidad comparada con otras, su velocidad es muy baja. Claro que para defenderse es bueno, es solo que no es algo que se necesite mucho en este juego. Conviértelo en Jinete pesado, 6 de movimiento y no 5 como General aceleran las cosas, en especial si deseas seguir usándolo a fondo.
Apoyo sug.:
AMoulder (Anima): +1.5 daño / +3 defensa / +15 evasión / +7.5 crítico / +15 evaC
Los dos aparecen temprano y será común que vayan juntos. Gilliam causará más daño de un golpe y recibirá menos, y eso es lo importante puesto que él difícilmente doblará, además de poder evadir algún ataque mágico gracias a esos +15 de evasión. Moulder obtiene la posibilidad de evadir ataques o si más no, de poder aguantarlos, y ese bono de daño y especialmente el de critico le irán muy bien al promocionar. BNeimi (Fuego): +1 daño / +1 defensa / +5 golpe / +10 evadir / +10 crítico / +5 evaC
Gilliam será aún más defensivo y causará más daño, mientras que Neimi podrá atacar desde atrás con una buena oportunidad de causar ataques críticos y de evadir ataques.
Gilliam el Lacónico Gilliam volvió a Frelia, donde siguió prestando sus servicios a la corona como caballero. Se decía que su silencio infundía respeto incluso entre los reclutas más arrogantes y bravos de Frelia.
Gilliam el Lacónico - Syrene, la Armoniosa
Gilliam y Syrene volvieron a Frelia y se casaron. Todos estaban de acuerdo en que estaban hechos el uno para el otro. La corona y la orden de caballeros bendijeron el enlace y los dos dos siguieron en el ejército.