Gerik

(Jist)

Nv.10
Mercenary
Mercenario
Afin.
Es el jefe de un gremio de mercenarios. Son contratados por James, príncipe de Frelia. Gerik y Tethys le acompañan cuando sufre una emboscada de Carcino.
Descripción:
Jefe mercenario de Jehanna apodado «Tigre del Desierto».
Como se une:
Cap.10 (Eirika): Aliado, háblale con Innes o Tethys, debes mantener viva a Tethys o desaparece al final del Cap.
Cap.13 (Ephraim): Desde el inicio
Objetos:
Steel Blade / Sable de acero, Hero Crest / B campeón, Vulnerary / Poción
Apoyo con:
Al morir:
Quien a hierro vive..., a hierro muere...
Comentarios:
Muy buen personaje. Sobresale en sus estadísticas y en ambas promociones es bueno. Pero por pequeñas cosas, es mejor como Campeón; el tope de estadistas de ellos lo aprovecharía mejor que como Jin. Arquero y ganará más Constitución. Aunque no podrá usar arcos, usará armas más fuertes como las hachas, incluyendo Tomahawk y Hachas de mano que le permitirán atacar desde lejos y cuerpo a cuerpo al mismo tiempo, cosa que no puede hacer como Jinete arquero a no ser que use espadas mágicas (atacan a distancia y desde cerca) que son muy escasas.
Apoyo sug.:
A Joshua (Trueno): +1.5 daño / +1.5 defensa / +7.5 golpe / +7.5 evasión / +15 crítico / +15 evaC
Este apoyo convierte a dos de las mejores unidades naturales del juego en auténticos monstruos. A Gerik todos esos bonos le van bien pues le hacen sobresalir más, mientras que a Joshua esos bonos de evasión y critico le permiten esquivar una enorme cantidad de golpes y causar aún más golpes críticos.
B Ross (Fuego): +1 daño / +1 defensa / + 5 golpe / +10 evasión / +10 crítico / +5 evaC
Ross lo evadirá todo y causará muchísimo daño sin fallar golpes, además de tener un total de 40 crítico (si está promocionado a Bárbaro o Supertrainer). Gerik simplemente será aún más brutal.

Estadísticas PV Fue / Mag Hab Vel Sue Def Res
Comienza 32 14 13 13 8 10 4
Crecimiento 90 45 40 30 30 35 25
Niv. 20/20 » 58 27 25 21 16 20 11
Niv. de Arma: C Con: 11 Ayud: 10

Cara Clase inicial (Ver como promover)
 
Cambios de ver.
Es el único personaje que obtiene "Con": +2.
Promo 1 - Bono - Niv 20/20
 
PV Fuer Hab Vel Suer Def Res
+4 +1 +2 +2 0 +2 +2
60 25 27 23 16 22 13
60 25 30 26 30 25 22
Hero / Campeón
Obtiene: +1 Mov, +2 Con
Promo 2 - Bono - Niv 20/20
 
PV Fuer Hab Vel Suer Def Res
+3 +2 +1 +1 0 +3 +3
60 25 26 22 16 23 14
60 25 28 30 30 24 23
Ranger / Jinete Arquero
Obtiene: +2 Mov, +0 Con

Finales del personaje
Gerik, el Tigre del Desierto
Gerik siguió trabajando de mercenario. Con los años se hizo tan famoso que le ofrecían mucho más de lo que podía hacer. Un día, sin avisar, se fue y no volvió nunca.
Gerik, el Tigre del Desierto – Marisa, Centella Carmesí
Gerik siguió siendo un mercenario y Marisa fue su compañera e instructora de esgrima. Gerik correspondía el amor que ella le daba y descubrió con sorpresa que era patosa en todo lo que no se hacía con una espada.
Joshua, Rey de la Tormenta - Gerik, el Tigre del desierto
Después de la guerra, Joshua desafió a Gerik a duelo con esperanza de presionarlo para que se mudara a Jehanna. El encuentro termino en un empate, pero Gerik quedó impresionado por la provocación de Joshua. Desde ese día, Gerik jamas dejo el lado de Joshua.
Gerik, el Tigre del Desierto - Tethys, la Bella Bailarina
Gerik y Tethys permanecieron unidos a ninguna nación ni autoridad. Ellos sin dudar se dieron un retiro. Gerik enseñaba a defensa a los jovencitos de las ciudades, y Tethys encontró muchos escenarios en cuales bailar.

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