Marisa

(Marika)

Nv.5
Myrmidon
Mirmidón
Afin.
Espadachina del gremio de mercenarios de Gerik que le encarga una misión, pero se equivoca y va con el ejército de Grado. En medio de la batalla se da cuenta del error y se une a los príncipes de Renais. Es poco habladora y silenciosa, y está entregada a mejorar y a la lucha.
Descripción:
Aguerrida espadachina de Jehanna apodada «Centella Carmesí».
Como se une:
Capítulo 10 (Eirika): Enemiga, háblale con Gerik.
Capítulo 12 (Ephraim): Enemiga, háblale con Ewan o mantenla a ella y a Ewan (y en tu equipo) vivos.
Objetos:
Shamshir y Vulnerary / Poción (o Elixir en la ruta de Ephraim).
Apoyo con:
Al morir:
He perdido...
Comentarios:
Es muy similar a Joshua, pero aparece más tarde y en un nivel más bajo (es un problema si no vas a la torre de Valni). Y tiene Puntos de Vida más bajos. Aunque es utilizable con algo de dedicación Lo mejor es que trae una Shamshir, arma que aumenta mucho el crítico. Igual que Joshua promuévela a Espadachín; obtendrá unos puntos de fuerza adicionales.
Apoyo sug.:
A Gerik (Trueno): +3 defensa / +7.5 golpe / +15 evasión / +7.5 crítico / +15 evaC
Gerik tiene mejores opciones ya que este apoyo solo le hace más defensivo, pero a Marisa este apoyo le soluciona todos los problemas y la hace aún más mortal.
B Colm (Luz): +1 daño / +2 defensa / +10 golpe / +5 evasión / +5 crítico / + 5evaC
Ninguno de los dos tiene mejores opciones, o ya estarán ocupados... aún así este apoyo no esta mal, pues todos esos bonos les serán útiles a los dos.
B Joshua (Trueno): +1 daño / +1 defensa / +10 golpe / +5 evasión / +5 crítico / +10 evaC
Es muy bueno para los dos, pero Joshua puede hacerlo antes con Natasha. Si no usaste a Natasha y usas a Marisa ella es mejor opción.

Estadísticas PV Fue / Mag Hab Vel Sue Def Res
Comienza 23 7 12 13 9 4 3
Crecimiento 75 25 50 55 50 15 20
Niv. 20/20 » 49 17 31 33 26 9 11
Niv. de Arma: D Con: 5 Ayud: 4

Cara Clase inicial (Ver como promover)
 
Cambios de ver. PV Fuer Hab Vel Suer Def Res
Iniciales = = = = = = =
Crecimiento = +5 +5 +5 = = +5
 
Promo 1 - Bono - Niv 20/20
 
PV Fuer Hab Vel Suer Def Res
+4 +2 +1 0 0 +2 +1
53 19 29 30 26 11 12
60 22 29 30 30 22 25
Swordmaster / Espadachín
Obtiene: +1 Mov, +2 Con
Promo 2 - Bono - Niv 20/20
 
PV Fuer Hab Vel Suer Def Res
+2 +1 +1 +1 0 +2 +1
51 18 30 30 26 11 12
60 20 30 30 30 20 20
Assassin / Asesino
Obtiene: +1 Mov, +1 Con
Extrañamente, el sprite de Asesino derecho es el que Nintendo mostró en su sitio oficial "Fire Emblem Museum" y que tiene ligeras modificaciones respecto al que se ve en el juego (izquierdo).

Finales del personaje
Joshua, Rey de la Tormenta - Marisa, Centella Carmesí
Joshua regreso a Jehanna con Marisa, ella juro servicio a la corona y se convirtió en la mejor espadachín en la tierra. Joshua seguía amando los juegos de azar, pero cuando se trataba de Marisa, ella siempre era la ganadora.
Gerik, el Tigre del Desierto – Marisa, Centella Carmesí
Gerik siguió siendo un mercenario y Marisa fue su compañera e instructora de esgrima. Gerik correspondía el amor que ella le daba y descubrió con sorpresa que era patosa en todo lo que no se hacía con una espada.
Marisa, Centella Carmesí
Marisa se hizo jefa de pelotón de un grupo mercenario de élite. Muchos hombres se enfrentaron a ella, pero ninguno sobrevivió.

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