Myrrh


Nv.1
Manakete
Afin.
Manakete o dragón con aspecto de niña, pero que en realidad tiene 1200 años aproximadamente. Saleh la protegía, pero le robaron su Piedra Dragón. Ephraim la rescata y la lleva con él. Selena tenía la misión de conseguir el poder de su Piedra Dragón, y Myrrh intentaba convencerla de que se la devuelva.
Descripción:
Joven e inocente habitante del Bosque Oscuro. Es muy tímida.
Como se une:
Capítulo 16: Comienzas con el capítulo con ella (en las preparaciones antes de la batalla).
Objetos:
Dragonstone / Piedra Dragón, Elixir y Vulnerary / Poción.
Apoyo con:
Al morir:
... Lo siento... No puedo ayudaros más.
Comentarios:
Uno de los personajes más poderosos de todo el juego. Te puede parecer débil, pero su Roca de Dragón es la que aumenta sus estadísticas y la hace mucho más poderosa, pero esa roca solo tiene 50 usos; no se puede reparar*, no hay otras que puedas conseguir legítimamente, y si se gasta Myrrh no servirá para nada... otro punto malo es su tope en estadísticas; en defensa por ejemplo, podría pasar de los 30 puntos fácilmente. Aun así, lo repito, es muy poderosa y vale el esfuerzo de intentar subir sus niveles. La mejor forma es matando enemigos promocionados durante los primeros niveles y huevos de Gorgona (Neleras Peak / Pico Neleras) cuando no gane tanta experiencia como en el comienzo.
*Es posible arreglar su roca pero hay que utilizar un error del juego.
Apoyo sug.:
A Dozla (Trueno): +1.5 daño / +1.5 defensa / +7.5 golpe / +7.5 evasión / +15 crítico / +15 evaC
Myrrh no necesita de apoyos y éste solo le ayudará a ser aún mejor. En cambio, a Dozla le soluciona todos los problemas, haciendo que sea una buena unidad y matando muy frecuentemente por su alta fuerza y sobretodo gracias a sus bonos de critico.
B Saleh (Viento): +3 daño / +15 golpe / +15 crítico / +15 evaC
Esto hará a Myrrh más letal y a Saleh mucho más ofensivo (+6 de daño y 30 de critico sólo con los bonos si le das los apoyos mencionados, similar para Myrrh también). Simplemente intenta que no este en el rango de ataque de muchos enemigos.

Estadísticas PV Fue / Mag Hab Vel Sue Def Res
Comienza 15 3 1 5 3 2 7
Crecimiento 130 90 85 65 30 150 30
Niv. 20/20 » 40 20 17 17 8 20 12
Tope 60 20 20 20 30 20 20
Niv. de Arma: No usa armas Con: 5 Ayud: 4

Cara

(Clic para ver variante)
 
Clase inicial
 
Manakete
Transformada
Manakete

Finales del personaje
Ephraim, Rey de Renais – Myrrh, el Gran Dragón
Después de la guerra, Ephraim volvió a Renais y Myrrh al Bosque Oscuro. Los dos cumplieron con sus obligaciones pero nunca se olvidaron el uno del otro. Aunque Myrrh nunca salió del Bosque Oscuro, Ephraim la iba a ver muy a menudo.
Myrrh, el Gran Dragón - Saleh, Pozo de Sabiduría
Myrrh volvió al Bosque Oscuro, pero al poco tiempo, después de que Saleh se lo pidiera, se mudó a Caer Pelyn. Con el tiempo, los lugareños aprendieron a tratarla como si fuera una niña más y eso la hizo muy feliz.
Myrrh, el Gran Dragón
Después de despedirse de Ephraim, volvió al Bosque Oscuro. Vivió una vida larga y plena ayudando a la gente de Caer Pelyn y recordando a sus queridos amigos.

Ver los otros personajes ordenados por capítulos
Ver los otros personajes por orden alfabético

Ir a la sección principal de Fire Emblem Sacred Stones