Armas y objetos

Terminología usada en la guía:
- Nombre: Nombre del arma/Magia.
- Niv: Nivel mínimo para usar (E, D, C, B, A, S y *).
- Alcance: Distancia a la que puede atacar.
- Poder: Daño que puede hacer el arma.
- Peso: Peso del arma (reduce la velocidad de ataque).
- Mag/2: Algunos bastones tienen un alcance que puede variar, eso depende de su magia. Cada punto de su magia dividida en 2 equivale a un espacio de distancia.
- Fuerte contra...: Es decir que hace siempre un punto de daño mas a otras armas/magias, el portador gana un +15% en golpe y el enemigo pierde un 15% en golpe.
- Golpe: Oportunidad de acertar con el arma.
- Crítico: Oportunidad de daño critico (x3) que puede causar.
- Usos: Veces que la puedes usar.
- Costo: El costo que tiene un uso del objeto.
- Exp: Puntos de experiencia que da para el nivel de armas.
- Efectivo contra...: Hace siempre un daño multiplicado por 2 a ciertas unidades.
- PV = Puntos de vida, Fuer = Fuerza, Mag = Magia, Hab = Habilidad, Vel = Velocidad Suer = Suerte, Def = Defensa, Res = Resistencia.
  • Nota: No es posible conseguir las armas o magias Urvan, Arco brillante, Rexflame y Rexcalibur, Hacha demoníaca. El bastón Abrir y Bárbaro, y la tarjeta de plata. Son objetos que están en los datos del juego, pero que nunca las pusieron para que las pudieras obtener durante el desarrollo de este.
    Puedes robar algunas armas venenosas en algunos capítulos obligando a que los enemigos se equipen otras que tienen, ya sea por usar objetos como pociones o usando otras armas de su inventario.

Haz clic en el tipo de armas/objetos del que quieras ver las cualidades y números.


Espadas

Hachas

Lanzas

Arcos

Cuchillos

Magia

Laguz

Bastones
 
Objetos

Equipables

Pergaminos

 

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