Capitulo 6: Breve desviación

>>Introducción
*Aparece mapa de Tellius*
Esto es Tellius, continente bendecido por la diosa. En el noroeste se encuentra Crimea, el hogar de los mercenarios de Greil.
*Se ilumina región de Crimea*
El reino de Daein, situado al este de Crimea, lanza un ataque sin previo aviso sobre la ciudad de Melior.
*Se ilumina región de Daein, aparecen flechas indicando la ruta de de ataque. Un punto parpadeante señala la capital Melior*
Ike lidera una expedición de los mercenarios a Melior para confirmar la información aportada por Soren sobre el ataque. Por el camino encuentran a una joven ilesa pero inconsciente. Temiendo por su seguridad, la llevan con ellos a su fortín.
*Aparece imagen de la princesa Elincia*
Cuando por fin despierta, la chica dice ser Elincia, princesa de Crimea.A continuación, relata en detalle su huida de Crimea y cómo sus padres fueron asesinados por Ashnard, el rey de Daein. Los mercenarios deciden atender la petición de ayuda de la princesa y acuerdan escoltarla hasta el reino de Gallia.
*Se ilumina región de Gallia*
Este reino, situado al suroeste de Crimea, acoge a los laguz, una raza distinta de los beorcs, como Ike y los demás.
*Aparecen imagenes de Laguz*
Las razas que pueblan los reinos de Crimea y Gallia se han esforzado para superar sus diferencias seculares.Aun a pesar de las dificultades, en los últimos años han mejorado notablemente las relaciones entre estos países vecinos.
*Un punto parpadeante señala el fortín*
Ike y el resto de los mercenarios huyen del cerco del ejército de Daein dejando atrás el fuerte que les ha servido de base.Desde allí comienzan su larga travesía hacia Gallia a través de un frondoso bosque.
*Una flecha señala la ruta que seguirán*

>>Antes de la batalla
*En el bosque, cerca de la frontera con Gallia*
*Si Shinon y Gatrie están vivos*
- Gatrie: ¡Maldita sea! ¿Porque tiene que hacer tanto calor? Si no fuera porque nos
persiguen, me quitaria la armadura.
- Titania: Precisamente porque nos persiguen llevas la armadura puesta. No te quedará más remedio que asumirlo.
- Gatrie: Pues sí, tendré que aguantarme.
- Titania: Entonces deja de quejarte. En esta situación solo te servirá para gastar energías inútilmente.De todos modos, tienes razón cuando te quejas de que este bochorno es insoportable.
- Shinon: Esta jungla no está hecha para gente como nosotros, humanos delicados. Para los subhumanos ya es otro cantar...
- Ike: Esos subhumanos de los que hablas... ¿De verdad son tan distintos de nosotros?
- Shinon: ¿Cómo? ¿Me estás diciendo que nunca antes has visto un hombre-bestia?
- Ike: No, nunca.
- Shinon: Pues yo sí. Te advierto de que son bastante peludos. Y más feos que un pecado. En sus rostros destacan los colmillos y las patillas. ¿Y qué decir de sus garras, afiladas y mortales? Aunque pueden hablar nuestro idioma, eso no quita que continúen siendo unas bestias salvajes, de la cabeza a los pies.
- Ike: ¿Y hay más de un tipo?
- Soren: Los que Shinon llama "subhumanos" pueden dividirse en tres grupos, atendiendo a sus características físicas. Estos tres grupos son la tribu de los felinos, la tribu de los pájaros y la tribu de los dragones. A estas tribus se las conoce también por el nombre genérico de "laguz". Los laguz que habitan en Gallia pertenecen a la tribu de los felinos y poseen ese aspecto que describía antes Shinon.
- Shinon: Hacia el sur se encuentran las islas donde viven los hombres-pájaro y en Goldoa están los dragones. Pero, vaya, eso es algo que todo mercenario debería saber. Me temo que todavía eres
más ignorante de lo que pensaba, Ike.
- Ike: Hmm... Quizás.
- Soren: Ya nos queda poco para atravesar el bosque.
- Shinon: ¿Lo dices en serio? ¡Entonces ya estamos en Gallia! Y en comparación con este bosque...¡incluso el reino de los leones parecerá un paraíso!

*En el bosque, cerca de la frontera con Gallia*
*Si Shinon o Gatrie está muerto*
- Mist: Uf... Buf... Qué... calor hace en este bosque...
- Titania: ¿Te encuentras bien, Mist? ¿No quieres descansar un poco?
- Mist: ¿Eh? No, no... Estoy bien, gracias. Y tú, Titania, ¿no pasas mucho calor con esa armadura puesta?
- Titania: El ejército de Daein nos pisa los talones, así que no sería muy sensato que me la quitara. ¿Qué ocurriría si nos atacaran por sorpresa? Entonces estaríamos en una clara situación de desventaja. De todos modos, estoy de acuerdo contigo en que este bochorno es insoportable.
- Ike: ¿O sea que Gallia está al otro lado de este bosque? ¿Y cómo puede soportar la gente de Gallia esta temperatura?
- Soren: Gallia es una tierra habitada por subhumanos, que pueden adaptarse mejor que nosotros a un clima extremo.
- Ike: Y esos subhumanos... ¿De verdad son tan distintos de nosotros?
- Soren: Esos subhumanos, también llamados "laguz", pueden dividirse en tres grupos distintos según sus características físicas.Tenemos a la tribu de los felinos, la tribu de los pájaros y la tribu de los dragones. La tribu de los pájaros puebla las islas al sur de Tellius. Los dragones también viven en el sur, en la región de Goldoa. Los laguz que hay aquí en Gallia pertenecen a la tribu de los felinos, caracterizados por su pelaje.
- Ike: La tribu de los felinos...
- Mist: Ike. Todo el mundo dice que ya falta poco para salir del bosque. ¿Es verdad?
- Titania: Cuando hayamos cruzado ese río que tenemos enfrente, estaremos en Gallia. ¡Vamos, un último esfuerzo!

*Cambio de escena. En algún lugar del campamento enemigo*
- Soldado: Y esto que le acabo de explicar es toda la información de la que disponemos hasta el momento...
- Petrine: Buen trabajo. Ya puedes retirarte.
- Petrine: Así que la princesita de marras se está abriendo paso hacia Gallia a través del bosque...¡Ena, ven aquí!
- Petrine: Parece que estabas en lo cierto... Debo felicitarte por ello. Te has ganado mi admiración.
- Ena: Gracias por el cumplido.
- Petrine: Cuando el rey decidió asignarme un estratega, me pregunté qué había hecho para perder su confianza. Y aún me sentí más enfurecida cuando me enteré de que se trataba de una chiquilla como tú. Pero al final el negocio no ha salido tan mal como pensaba en un primer momento. Que sepas que volveré a contar contigo.
- Ena: Por supuesto, cuando lo deseéis.
- Petrine: Y ahora..., ¡que empiece la cacería!

*De regreso en el bosque*
- Greil: ¡Quieto todo el mundo! Nos acercamos a la salida del bosque. Será aconsejable que nos movamos en formación.
- Titania: Toda precaución será poca. No creo que los soldados de Daein vayan a dejarnos escapar así como así.
- Soren: Sin duda volverán a atacarnos. Pero mientras no sepamos cuántos son, no podemos concebir una estrategia.
- Greil: Tendremos que confiar una vez más en tu sagacidad, Soren. ¿Qué te parece lo más adecuado en esta situación?

**Si Oscar está vivo*
- Soren: Con nosotros viajan algunas personas que no pueden luchar. Si vuelven a sorprendernos en una emboscada, nos costará mucho protegerlas y atacar al mismo tiempo. Por eso propongo que nos separemos en dos grupos: una fuerza de ataque pequeña que distraiga la atención del enemigo, y el resto, que acompañará a la princesa hasta la frontera de Gallia sin perder un instante.
- Oscar: ¿Así que quieres dividir nuestra fuerza de combate? ¿No te parece que es un riesgo muy grande para el grupo en minoría?
- Soren: Lo que creo es que es la única forma de cumplir con nuestro objetivo con un número reducido de bajas. Si salimos a la desesperada, será para que nos aplaste la pinza de los emboscados y los perseguidores. En otras palabras, sería la forma más estúpida de precipitarnos hacia nuestra perdición.
- Greil: Tienes razón. Entonces, no nos queda más remedio que proceder según tu plan.

*Si Oscar está muerto*
- Soren: Con nosotros viajan algunas personas que no pueden luchar. Si vuelven a sorprendernos en una emboscada, nos costará mucho protegerlas y atacar al mismo tiempo. Por eso propongo que nos separemos en dos grupos: una fuerza de ataque pequeña que distraiga la atención del enemigo, y el resto, que acompañará a la princesa hasta la frontera de Gallia sin perder un instante. Creo que es la única forma de cumplir con nuestro objetivo con un número reducido de bajas. Si salimos a la desesperada, será para que nos aplaste la pinza de los emboscados y los perseguidores. En otras palabras, sería la forma más estúpida de precipitarnos hacia nuestra perdición.
- Greil: Tienes toda la razón, Soren. Sin duda, lo que propones es lo más sensato en estos momentos.

*Si Shinon y Gatrie están vivos*
- Greil: ¡Muy bien! ¡Ahora nos separaremos! Para despistar al enemigo iremos Gatrie, Shinon y yo. El resto acompañaréis a la princesa Elincia hasta Gallia sin más dilación. ¿Entendido?
- Ike: ¿Seguro que con eso bastará?
- Shinon: ¿Te has vuelto idiota o qué? En este tipo de operaciones es mejor que haya pocos soldados, para moverse con ligereza. Sería mejor que te preocuparas de ti mismo en lugar de hacerlo por nosotros.
- Ike: ...
- Greil: ¡Escuchadme todos! Probablemente este será el mayor combate al que jamás nos hayamos enfrentado. No olvidéis que solo tenéis una vida... ¡y no quiero que nadie malgaste la suya! En un momento así, da igual que existan o no lazos de sangre entre nosotros. Para mí, todos somos una familia. Y si no queréis que vuestra familia sufra por vuestra pérdida... ¡luchad entonces para seguir con vida! Ike será el comandante del grupo principal y Titania le apoyará en lo que haga falta. En fin, ¡en marcha! ¡Nos vemos en Gallia!

*Si Gatrie está muerto*
- Greil: ¡Muy bien! ¡Ahora nos separaremos! Para despistar al enemigo iremos Shinon y yo. El resto acompañaréis a la princesa Elincia hasta Gallia sin más dilación. ¿Entendido?
- Ike: ¿Seguro que con eso bastará?
- Shinon: ¿Te has vuelto idiota o qué? En este tipo de operaciones es mejor que haya pocos soldados, para moverse con ligereza. Sería mejor que te preocuparas de ti mismo en lugar de hacerlo por nosotros.
- Ike: ...
- Greil: ¡Escuchadme todos! Probablemente este será el mayor combate al que jamás nos hayamos enfrentado. No olvidéis que solo tenéis una vida... ¡y no quiero que nadie malgaste la suya!En un momento así, da igual que existan o no lazos de sangre entre nosotros. Para mí, todos somos una familia.Y si no queréis que vuestra familia sufra por vuestra pérdida... ¡luchad entonces para seguir con vida!Ike será el comandante del grupo principal y Titania le apoyará en lo que haga falta. En fin, ¡en marcha! ¡Nos vemos en Gallia!

*Si Shinon está muerto*
- Greil: ¡Muy bien! ¡Ahora nos separaremos! Para despistar al enemigo iremos Gatrie y yo. El resto acompañaréis a la princesa Elincia hasta Gallia sin más dilación. ¿Entendido?
- Ike: ¿Seguro que con eso bastará?
- Gatrie: ¡Por supuesto! ¡Entre el comandante y yo podemos liquidar a cien o doscientos peleles de estos en un suspiro!
- Greil: En este tipo de operaciones es mejor que haya pocos soldados, para poder moverse con ligereza.
- Ike: De acuerdo.
- Greil: ¡Escuchadme todos! Probablemente este será el mayor combate al que jamás nos hayamos enfrentado. No olvidéis que solo tenéis una vida... ¡y no quiero que nadie malgaste la suya!En un momento así, da igual que existan o no lazos de sangre entre nosotros. Para mí, todos somos una familia. Y si no queréis que vuestra familia sufra por vuestra pérdida... ¡luchad entonces para seguir con vida!Ike será el comandante del grupo principal y Titania le apoyará en lo que haga falta. En fin, ¡en marcha! ¡Nos vemos en Gallia!

*Si Shinon y Gatrie están muertos*
- Greil: ¡Muy bien! ¡Ahora nos separaremos! Yo me encargaré de distraer al enemigo. Y mientras, el resto acompañaréis a la princesa Elincia hasta Gallia sin más dilación. ¿Entendido?
- Ike: ¡Pero eso es imposible, padre! No importa lo fuerte que seas. Es que...
- Greil: No te preocupes por mí, Ike. Lo que cuenta ahora es que te asegures de que la princesa y los demás llegan a Gallia sanos y salvos.
- Ike: Pero...
- Greil: ¡Escuchadme todos! Probablemente este será el mayor combate al que jamás nos hayamos enfrentado.No olvidéis que solo tenéis una vida... ¡y no quiero que nadie malgaste la suya!En un momento así, da igual que existan o no lazos de sangre entre nosotros. Para mí, todos somos una familia.Y si no queréis que vuestra familia sufra por vuestra pérdida... ¡luchad entonces para seguir con vida!Ike será el comandante del grupo principal y Titania le apoyará en lo que haga falta. En fin, ¡en marcha! ¡Nos vemos en Gallia!

*Frontera de gallia*
*Ike y su grupo llegan a la linde del bosque. Del otro lado a lo largo del río divisan tropas enemigas*
- Ike: Así que después de todo nos estaban esperando...
- Soren: Y son... Son muchos más de los que imaginaba. Pensaba que se habrían desplegado a lo largo de los límites del bosque... y no que estarían todos juntos aquí.
- Ike: ¿Cambiamos de estrategia, entonces?
- Soren: No, ya nos hemos separado. A estas alturas es demasiado tarde para cambiar de planteamiento.
- Ike: ¿Y no hay ninguna forma segura de llevar a Mist, a Rolf y a la princesa hasta la otra orilla?
- Soren: Veo que hay dos puentes... y la espesura se extiende hasta el puente que hay más al oeste. Si nos camuflamos bajo el follaje, podríamos llegar al puente sin ser descubiertos...para lanzar desde allí un ataque sorpresa.
- Ike: Quieres decir... ¿que nosotros también distraeremos al enemigo, verdad?
- Soren: Exactamente. Y mientras tengamos al enemigo ocupado, la princesa y los demás podrán cruzar el puente con toda seguridad.
- Ike: Ahora no tenemos tiempo para discutirlo, así que haremos lo que tú digas, Soren.
- Elincia: Señor Ike. Yo... ¡Yo también lucharé!
- Ike: No, tú no harás nada.
- Elincia: Pero... ¿por qué?
- Ike: Porque no puedo permitir que te expongas a ningún tipo de peligro. Aquí nos estamos jugando todos la vida para garantizar tu seguridad. Si lo entiendes, serás tan amable de cooperar con nosotros y hacer todo lo que yo te diga.
- Elincia: De... De acuerdo... Ya lo entiendo.
- Soren: ...
- Titania: Decidido, entonces.
- Ike: ¡Preparémonos para atravesar las líneas enemigas!
- Ike: ¡Mist! ¡Rolf! Cuidad de la princesa. Y, sobre todo, no dejéis que os descubran.
- Mist: ¡Vale, lo intentaremos!
- Rolf: ¡No te preocupes por nada, Ike! Nos estás pidiendo que juguemos al escondite... ¡y a mí nadie me gana en ese juego!
*Mist, Rolf y Elincia se apartan. El grupo de Ike se acerca al límite del bosque*
- Ike: ¿Todos a punto? ¡Pues allá vamos!

>>Durante la batalla
*Si Titania está muerta*
- Titania: Me gustaría que fueras con pies de plomo, Ike. Al principio es habitual ponerse impaciente.
- Ike: Y yo tengo que pedirte... que vigiles a la princesa y a los demás, Titania.
- Titania: Descuida. Lo haré.

*Si Soren está muerto*
- Ike: Soren, me gustaría que fueras con la princesa y los demás.
- Soren: Como tú quieras. Pero ten tú también cuidado, Ike.

*Cuando alguno del grupo sale del bosque*
- Emil: ¡Por fin han asomado los mercenarios! ¡Vosotros, informad a la general Petrine de inmediato! ¡Solicitadle que reúna a las tropas!
- Soldado: ¡Sí, señor!
*El soldado se retira*

*Cuando estás en el rango del jefe*
- Emil: Hmmm, son más fuertes de lo que aparentan. ¡Concentraos todos en atacar a los mercenarios!

*Si no terminas en X turnos*
- Soldado: ¡Han llegado refuerzos!
- Emil: ¡Estupendo! ¡Terminemos con estos palurdos de una vez por todas!

[Lucha contra Emil]
- Emil: ¡Ya puedes intentarlo! Por mi parte, no consentiré que por aquí pase ni un solo soldado...

[Ike vs Emil]
- Emil: ¡No permitiré que des ni un solo paso más al frente!
- Ike: ¡Ja! ¡Entonces no tendré más remedio que quitarte de en medio!

[Al vencer a Emil]
- Emil: Ah... Nnnng... Habéis terminado... conmigo... Pero aunque huyáis a Gallia..., no escaparéis de Daein...

*Si Titania cruza la "salida"*
- Titania: ¡Ike! Me pondré en cabeza y me encargare de limpiar el camino.

*Si Soren cruza la "salida"*
- Soren: No me gustan estas órdenes, pero las acataré sin problemas... Eso sí, Ike: ¡ve con cuidado!

*Si Oscar cruza la "salida"*
- Oscar: Déjame ponerme en cabeza, Ike. Iré a comprobar si hay más enemigos al acecho.

*Si Boyd cruza la "salida"*
- Boyd: ¿Seguro que no quieres que me quede detrás de ti para vigilar la retaguardia?

*Si Rhys cruza la "salida"*
- Rhys: Me pregunto si de verdad soy yo quien tendría que ir a la cabeza. ¡Será mejor que te apresures, Ike!

*Cuando Ike cruza la "salida"*
- Ike: ¡Salgamos de aquí!

>>Después de la batalla
- Ike: Parece que de un modo u otro lo hemos conseguido...
- Mist: ¡Hermanito!
- Elincia: ¡Señor Ike!
- Ike: ¡Mist! Rolf, princesa... ¿Estáis todos bien?
- Rolf: Como puedes ver, ni un rasguño.
- Mist: Entonces..., ¿esto es Gallia? ¿Se supone que ya estamos a salvo? Es que no sé... Como que no me lo creo.
- Elincia: Y todo esto no habría sido posible si no fuera gracias a vosotros. Muchísimas
gracias... ¡de todo corazón!
- Ike: Princesa Elincia...
- Soren: Aunque aún es demasiado pronto para cantar victoria. No nos hemos reunido todavía con nuestros compañeros.
- Elincia: ¡Ah, es verdad!
- Titania: Claro que hablamos del comandante. No deberíamos preocuparnos por él. Pero este retraso empieza a ser un poco...
- Ike: Padre... Shinon... Gatrie...
- Soren: ...
- Ike: Sintiéndolo mucho... creo que tendremos que separarnos aquí, princesa.
- Elincia: ¿Qué...? ¿Qué significa eso?
- Ike: Significa que volvemos sobre nuestros pasos para averiguar qué ha ocurrido con mi padre y los demás. Por eso te pido que mientras tanto te dirijas al palacio real de Gallia en compañía de Mist y Rolf.
- Mist: ¡Pero bueno! ¡De ninguna manera, Ike! ¡Yo me quedo con vosotros!
- Ike: ¡Haz el favor de escucharme, Mist! ¡Si os pido esto es porque no quiero que
corráis ningún riesgo innecesario!
- Mist: Pero...
- Ike: ¡Nada de peros! Ya os alcanzaremos un poco más tarde. Y no me pongas esa cara, anda. ¿Acaso tu padre o yo te hemos faltado alguna vez a una promesa?
- Mist: Ahora que lo dices... Que yo sepa, nunca. Tienes razón. Me has convencido...
-Titania: Así me gusta, Mist. No hace falta que sufras, porque volveremos a vernos pronto.
- Mist: De acuerdo, Titania. Pero prométeme que a mi hermanito no le pasará nada malo. ¿Me lo prometes?
-Titania: Palabra de honor.

*Si Shinon o Gatrie está muerto*
- Ike: Parece que de un modo u otro lo hemos conseguido...
- Mist: ¡Hermanito!
- Elincia: ¡Señor Ike!
- Ike: ¡Mist! Rolf, princesa... ¿Estáis todos bien?
- Rolf: Como puedes ver, ni un rasguño.
- Mist: Entonces..., ¿esto es Gallia? ¿Se supone que ya estamos a salvo? Es que no sé... Como que no me lo creo.
- Elincia: Pues a mí me parece como un sueño. Muchísimas gracias... ¡de todo corazón!
- Ike: Princesa Elincia...
- Soren: Aunque aún es demasiado pronto para cantar victoria. No nos hemos reunido todavía con nuestros compañeros.
- Elincia: ¡Ah, es verdad!
- Titania: Claro que hablamos del comandante. No deberíamos preocuparnos por él. Pero este retraso empieza a ser un poco...
- Ike: preocupante, ni falta hace que lo digas...
- Soren: ...
- Ike: Sintiéndolo mucho... creo que tendremos que separarnos aquí, princesa.
- Elincia: ¿Qué...? ¿Qué significa eso?
- Ike: Significa que volvemos sobre nuestros pasos para averiguar qué ha ocurrido con mi padre y los demás. Por eso te pido que mientras tanto te dirijas al palacio real de Gallia en compañía de Mist y Rolf.
- Mist: ¡Pero bueno! ¡De ninguna manera, Ike! ¡Yo me quedo con vosotros!
- Ike: ¡Haz el favor de escucharme, Mist! ¡Si os pido esto es porque no quiero que corráis ningún riesgo innecesario!
- Mist: Pero...
- Ike: ¡Nada de peros! Ya os alcanzaremos más tarde.Y no me pongas esa cara, anda. ¿Acaso tu padre o yo te hemos faltado alguna vez a una promesa?
- Mist: Ahora que lo dices... Que yo sepa, nunca. Tienes razón. Me has convencido...
- Titania: Así me gusta, Mist. No hace falta que sufras, porque volveremos a vernos pronto.
- Mist: De acuerdo, Titania. Pero prométeme que a mi hermanito no le pasará nada malo. ¿Me lo prometes?
- Titania: Palabra de honor.

*Si Shinon y Gatrie están muertos*
- Ike: Parece que de un modo u otro lo hemos conseguido...
- Mist: ¡Hermanito!
- Elincia: ¡Señor Ike!
- Ike: ¡Mist! Rolf, princesa... ¿Estáis todos bien?
- Rolf: Como puedes ver, ni un rasguño.
- Mist: Entonces..., ¿esto es Gallia? ¿Se supone que ya estamos a salvo? Es que no sé... Como que no me lo creo.
- Elincia: Pues a mí me parece como un sueño. Muchísimas gracias... ¡de todo corazón!
- Ike: Princesa Elincia...
- Soren: Aunque aún es demasiado pronto para cantar victoria. No nos hemos reunido todavía con nuestros compañeros.
- Elincia: ¡Ah, es verdad!
- Titania: Claro que hablamos del comandante. No deberíamos preocuparnos por él. Pero este retraso empieza a ser un poco...
- Ike: Padre...
- Soren: ...
- Ike: Sintiéndolo mucho... creo que tendremos que separarnos aquí, princesa.
- Elincia: ¿Qué...? ¿Qué significa eso?
- Ike: Significa que volvemos sobre nuestros pasos para averiguar qué ha ocurrido con mi padre y los demás. Por eso te pido que mientras tanto te dirijas al palacio real de Gallia en compañía
de Mist y Rolf.
- Mist: ¡Pero bueno! ¡De ninguna manera, Ike! ¡Yo me quedo con vosotros!
- Ike: ¡Haz el favor de escucharme, Mist! ¡Si os pido esto es porque no quiero que corráis ningún riesgo innecesario!
- Mist: Pero...
- Ike: ¡Nada de peros! Ya os alcanzaremos más tarde.¿Acaso tu padre o yo te hemos faltado alguna vez a una promesa?
- Mist: Ahora que lo dices... Que yo sepa, nunca. Tienes razón. Me has convencido...
- Titania: Así me gusta, Mist. No hace falta que sufras, porque volveremos a vernos pronto.
- Mist: De acuerdo, Titania. Pero prométeme que a mi hermanito no le pasará nada malo. ¿Me lo prometes?
- Titania: Palabra de honor.

*Si Oscar y Boyd están vivos*
- Rolf: Oscar... Boyd... No quiero perderos...
- Oscar: Rolf... Yo...
- Boyd: Vamos, vamos... Vosotros no me montéis ahora un drama. Lo que faltaba...¡No nos va a pasar nada malo! Por lo menos no mientras esté yo para defender a Oscar...

*Si Rhys está vivo*
- Elincia: P-perdona, Rhys...
*Rhys se voltea*
- Rhys: Ah, dime.
- Elincia: ¿Serás tan amable de aceptar esto?
- Rhys: ¡Ah, pero si esto es un bastón de curación! ¿Seguro que puedo quedármelo?
- Elincia: Es lo menos que puedo hacer para compensaros por tantos inconvenientes como os he causado hasta ahora. Solo espero que este bastón os sirva un poco para aliviar los rigores de la batalla.
*Consigues bastón Reparar*
- Rhys: ¡Muchísimas gracias! No sabes cuánto nos ayudará este bastón. Lo usaré para curar a los demás en tu nombre.
- Elincia: Gracias a ti... Pero ten mucho cuidado.
- Rhys: Con permiso...
- Elincia: Oh, diosa de la misericordia... Que todas tus bendiciones sean con ellos...

*Ike se despide de Mist, Rolf y Elincia*
- Mist: Bueno, entonces nos vamos.
- Ike: Supongo que no os encontraréis con ningún problema por el camino, pero de todos modos estad alerta.
- Elincia: Volveremos a vernos muy pronto. ¡Estoy segura de ello!
- Ike: ¡Nosotros también nos pondremos en marcha! ¿Hacia dónde, Soren?
- Soren: Iremos hacia el este, volviendo por el camino por el que vinimos antes. ¡Vamos, antes de que el enemigo envíe refuerzos!

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Path of Radiance