Errores de Fire Emblem Path of Radiance

En Path of Radiance tampoco se salvan demasiado como en la mayoría de Fire Emblem... pero hay aun menos. Aparte del error que te permitía tener armas con 255 de crítico en la versión japonesa, hay algunos pocos más.


Ike y las puertas

Si Ike posee su habilidad Maestra (Aether / Éter) existe una pequeña posibilidad de que active su habilidad contra una puerta si la ataca para abrirla... realizando varias veces el ataque hasta que la rompe, también parece ser que ocurren algunas otras cosas pero es raro que suceda y no parece tener un efecto negativo.


Las unidades caminan sobre el agua

En los capítulos 12 y 13 haz que alguna unidad ataque a otra fuera del barco (los laguz pájaro) con un arma de largo alance. Lo que ocurre es lo siguiente:

   

¿Pero que ocurre? el problema es que las unidades están así... el arquero dentro del barco y el laguz fuera volando. Y no, no están encallados o algo; estan en el mar.

Es debido a que no se tomaron la molesta en pensar que podrías atacar desde dentro del barco... y no agregaron un fondo especial para ello separado del que tendrían para dos unidades voladoras en el mar al atacar (Inténtese con Soren para demostrar que es el Mesías y puede caminar sobre el agua).

Ir a la sección de Fire Emblem Path of Radiance