Capítulo 1: Comienza la batalla

(The Battle Begins)
Exp. Extra Límite Fácil Normal/Difícil Mania
Termina rápido el capítulo 3 300
-15
200
-10
100
-5
(Ver guía de bonos de experiencia)
Objetos / Tesoros / Casas:
1. Steel Sword / Espada de Acero
2. Seraph robe / Túnica Angelical
A. Iron Sword / Espada de Hierro (de un Myrmidon / Mirmidón)
- Iron Axe / Hacha de Hierro (si matas al jefe)
- Si no aceptaste ver el tutorial de éste capítulo, Ike comenzará con 4 Iron Sword / Espada de hierro y no 1.

Nuevos Personajes:
- Titania, Oscar, Boyd.

Refuerzos Enemigos:
- Ninguno.

Estrategia General:
- Objetivo: Toma la mansión del pueblo.
   - Pierdes si...:
- Máxima cantidad de unidades a usar: 4 (Ike, Titania, Oscar y Boyd, obligatorios)

Primero que nada, es imposible salvar la casa superior derecha; no tienes tiempo para llegar y detener al bandido que la destruirá. En el modo fácil y normal NO te recomiendo que uses mucho a Titania por los primeros capítulos. Ya está promocionada y es mejor repartir la experiencia y enemigos con tus otros personajes para que se hagan más fuertes, enfocándote en personajes que planees usar durante todo el juego. Si no vas a usarla, envíala a las casas para que recoja los objetos y con Ike, Boyd y Oscar formar una barrera entre las casas para detener a los enemigos. Es simple.

Recuerda que la espada es más fuerte contra el hacha, la lanza contra la espada y el hacha contra la lanza... Aplica eso a los enemigos que veas, usa las Vulnerary / Poción para recuperarse por si recibes mucho daño y ganarás. Si quieres obtener toda la experiencia extra tan solo avanza sin más, los enemigos eventualmente te atacarán.

Zawana Jefe - Datos
Afinidad:
Armas y Objetos:

- Iron Axe / Hacha de Hierro
Peso y Cuerpo: 11, 10
Bandido
Nivel 5, Mov. 5 PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Difícil 29 6 0 5 6 0 5 0
Mania 29 6 0 5 6 0 5 0
Niv. de Arma
D
Habilidades
Ninguna

No hay mucho que decir, él está cuidando la entrada de la construcción, no se moverá de ahí. Puedes matarlo con Titania o usar a Ike y algunas pociones cuando reciba mucho daño. Cuando lo mates, mueve a Ike al cuadro rojo y elige la primera opción y ganarás.


Estrategia para el modo difícil:
En este capítulo Titania, Oscar y Boyd te acompañarán. Es un buen momento para definir si vas a subir de nivel a Oscar o a Boyd (también puedes hacerlo con ambos, pero si te enfocas con uno sólo ganará mucha más experiencia y niveles). Trata de usar lo menos posible a Titania en batallas pero utilízala para visitar las villas antes de que las destruyan. Boyd trabaja bien del lado izquierdo del mapa, Ike y Oscar pueden ir por el centro ayudándose mutuamente. Para vencer al jefe recomiendo dejárselo por completo a Ike y utilizar los objetos si te llega a herir.

Anterior - Siguiente

Ir a la sección de Fire Emblem Path of Radiance