Portal del sitio Fire Emblem Path of Radiance Capítulos ...
Capítulo 16: La redención(The Atonement)Si conseguiste a Stefan en el capítulo anterior, en la base hay una conversación en la cual se ofrecerá a entrenar a Ike (puedes decirle "si" o "no"). Lo que ocurre es que recibirás una habilidad que solamente pueden usarla las clases promocionadas, de las cuales deberías tener otra más si no has dejado que te roben los tesoros de los capítulos anteriores. Pero lo mejor es guardar una y que se la enseñes a Ike cuando promocione en dos capítulos más para hacerlo un mata-ejércitos. ![]()
Objetos / Tesoros / Casas: Nuevos Personajes: Refuerzos Enemigos: Estrategia General: Al comenzar este capítulo podrás usar a Muarim y Tormod. Lethe es mejor Laguz que Muarim, este es como Mordecai (uno al que le hacen muchos ataques dobles y mucho daño), y aunque Tormod puede ser buen mago no se compara con un Soren que ya debería estar entrenado y promocionado. En esta misión hay varios cofres y puertas a abrir, es una buena ocasión para usar a Volke, y trata de subir sus niveles, en 3 capítulos promociona automáticamente. Y si te fijas por la parte superior esta Devdan, si quieres reclútalo, pero Nephenee es mejor en su clase. También hay unos cofres dentro de las habitaciones de arriba, pero algunos cuantos enemigos están dentro. No abras las puertas a no ser que pongas o tengas una unidad más o menos decente y con buena defensa a la entrada de la habitación. Los ladrones enemigos empezarán a abrir las puertas también, apresúrate para que no roben tus tesoros (empujar o rescatar a Volke o Sothe es una buena idea para apresurarse). Este es un mapa cerrado, así que la mejor forma para defenderse, especialmente donde hay mas enemigos, es poner a tus unidades mas fuertes o defensivas en forma de línea al frente entre las murallas y las que ataquen a distancia detrás. No es un mapa muy complicado, pero si tienes problemas con los magos que están por ahí, servirá mucho tener el bastón Esc. mág. para subir tu resistencia o comprar aguas puras (están disponibles en la tienda del Base). Y si quieres conseguir toda la experiencia extra usa a Volke, Sothe y todos los montados que tengas. Nada más comenzar carga a los con menor movimiento y apresúrate, porque el camino es largo y no te preocupes por pararte a matar a los enemigos que se te vayan interponiendo, evítalos y ve recuperándote con objetos, eventualmente te alcanzarán y los matarás o los puedes ir matando mientras aprovechas la habilidad de los montados de moverse después de realizar una acción. Si vas avanzando sin cargar a tus personajes es probable que recién llegues al jefe pasando del turno 10... claro que para esto, intenta que esten alrededor del nivel 15 mas o menos, de otra forma tus personajes montados no resistirán.
Primero mata a los enemigos al rededor, que ellos son el real problema. Usa a Boyd u otro personaje que use hachas y tenga unos PV altos. Usa magia si quieres, pero tendrás que rescatar o empujar a esa unidad para que en el segundo turno no te lo mate.
Ir a la sección de Fire Emblem Path of Radiance |