Capítulo 24: Reencuentro

(Battle Reunion)

- Rectángulos café: Long B / Ballesta larga (tienen 15 de alcance).
Exp. Extra Límite Fácil Normal/Difícil Mania
Termina rápido el capítulo 7 600
-60
400
-40
200
-20
Por acabar el capítulo - 375 250 -
(Ver guía de bonos de experiencia)

Objetos / Tesoros / Casas:
1. Habilidad Savior / Protección
2. Habilidad Nihil / Arrojo
- Roba:
  A. Steel Lance / Lanza de acero o Javelin / Jabalina (Lance Knight / Jinete lanza)
  B. Steel Lance / Lanza de acero o Javelin / Jabalina (Soldier / Soldado)
  C. Mend / Reparar (Sage / Sabio)
  D. Vulnerary / Poción (Swordmaster / Espadachín y  Halberdier / Alabardero de refuerzo, turno 7)
  E. Silver Lance / Lanza de plata o Short Spear / Antihachas y Vulnerary / Poción (Wyvern Lord / Paladín Wyvern, refuerzo)
  F. Steel Lance / Lanza de acero o Javelin / Jabalina (Wyvern Rider / Jinete Wyvern, refuerzo)
  - Mend / Reparar (Bishop / Obispo de refuerzo, turno 7)
  - Antitoxin / Antídoto (Berserker / Bárbaro de refuerzo, turno 8)
  - Silver Blade / Sable de plata o Short Axe / Antiespadas y Elixir (jefe)

Nuevos Personajes:
- Bastian, Lucia, Geoffrey

Refuerzos Enemigos:
- Turno 3, cuadros rojos:
  1 Bandit / Bandido (arriba) y 1 Berserker / Bárbaro (abajo, trae un Hacha asesina)
- Turno 6: Black Knight / Caballero negro (cuadro negro)
- Turno 7, cuadros blancos:
   Halberdier / Alabardero (izquierda) y Soldier / Soldado (derecha)
   Bishop / Obispo (abajo de los otros dos cuadros blancos)
- Turno 8, cuadros morados:
   2 Bandit / Bandido (izquierda) y 1 Berserker / Bárbaro (derecha)
- Al pasar la línea naranja, en los cuadros naranjos:
   1 Wyvern Lord / Paladín Wyvern (el marcado con una "E") y otros 3 Wyvern Rider / Jinete Wyvern.

Estrategia General:
- Objetivo: Llega al cuadro celeste (tras Geoffrey) con una de tus unidades antes de 15 turnos.
   - Pierdes si...: Ike muere o pasan los 15 turnos.
- Máxima cantidad de unidades a usar: 10 + 1 (Ike, obligatorio) + 2 (Bastian y Lucia, aparecen en el turno 2)

Nuevamente las tres ballestas representan un problema para las unidades voladoras, mantenlas fuera de su alcance o equípales la Full Guard / Escudo Delphi , y recuerda que estas tienen 15 de rango en comparación a otras. Si quieres salvar a los valientes guerreros de Crimea que acompañan a Geoffrey tendrás que darte prisa, pues a pesar de ser buenos son bastante torpes y parece que se esfuerzan por morir en batalla, aunque no ganas nada si sobreviven, además que tienen bastantes objetos curativos para un rato. Lo que recomiendo es dividir en dos grupos a tu ejército y enviar algunas tropas por arriba y otras por la izquierda, los grupos deberán tener unidades de ataque cuerpo a cuerpo y a larga distancia.

intenta no activar los refuerzos de la zona naranja hasta que hayas avanzado lo suficiente con todos, ya que Lucía y Bastian se unirán a tu equipo en el turno 2 y es probable que terminen algo separados. Podrías dejar algún personaje montado que los cargue luego de que se muevan para mantenerlos con los otros. Pero luego manda a Lucía por la izquierda y a Bastian por arriba (donde estará más seguro de las ballestas), pero que no muera ninguno o Elincia no obtendrá la espada Amiti después, una espada personal. Lo mismo si muere Geoffrey ¡DEBEN SOBREVIVIR LOS 3!. También toma en cuenta que Bastian no trae objetos para recuperarse (y no usa bastones si no que cuchillos) y Lucia no es muy buena luchando, así que es recomendable traerles con otro personaje algunos objetos o armas especiales para que te ayuden algo.

Black Knight Jefe - Datos
Afinidad:
Armas y Objetos:

- Alondite
Peso y Cuerpo: 18, 13
General
Nivel 20, Mov. 6 PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Difícil 60 30 17 30 27 11 30 +5 22
Mania 60 30 17 30 27 11 30 +5 22
Niv. de Arma
S, A
Habilidades
Renewal / Regenerar, Luna / Ra Luna

El Black Knight aparecerá por segunda ocasión muy cerca de donde iniciaste el capítulo, mientras no estés en su rango él no se moverá. Aun no le puedes hacer nada y solo tiene una conversación con Ike pero nada más (y parece ser la misma que después de acabar el capítulo si no luchan ahora), ignóralo por ahora.

Rikard Jefe - Datos
Afinidad:
Armas y Objetos:

- Silver Blade / Sable de plata
- Short Axe / Antiespadas
- Elixir
Peso y Cuerpo: 35, 11
Paladin
Nivel 15, Mov. 9 PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Difícil 48 18 3 17 18 7 19 16
Mania 48 18 3 17 18 7 19 16
Niv. de Arma
A B
Habilidades
Parity / Equilibrio

Recuerda que su habilidad niega las otras así como cualquier bono del terreno o apoyos, y se mueve junto con los más cercanos a el al pasar la ballesta de en medio del escenario mas o menos. Para matar a Rikard es conveniente que lo esperen varias unidades y que lo hagas usar el hacha, así las espadas le serán bastante mortales. Intenta matarlo al igual que los cercanos ya que obtendrás algo de experiencia y la habilidad que dan por la casa cercana podría decirse que puede ayudarte en algo después.


Estrategia para el modo difícil:

Es exactamente lo mismo que explicado arriba.

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