Desbloqueables al acabar Path of Radiance

Luego de acabar el juego desbloquearás lo siguiente:
- Podrás ver la experiencia extra que obtengas justo al acabar el capítulo antes de guardar (en comparación a verla recién con los reportes de Soren).
- Si usas la misma grabación aparecerán unos brazaletes que aumentan la probabilidad de subir las estadísticas de tus personajes.
- El modo de estadísticas fijas, los "Trial Maps", podrás ver todas las CG, videos y escuchar todas las músicas cuando quieras.
- También podrás ver los diseños de todos los personajes que hayas conseguido (por cierto, parece ser que no importa si eliges o no a Tibarn o Naesala en el capítulo final ya que los conseguiste como "aliados", sólo hace falta conseguir a Giffca que nunca sale así en el juego).
- Lo mismo con los Fire Emblem de GBA si los conectas a la consola con una GBA y el cable de conexión GC-GBA, aunque solamente los del FE7 (o Fire Emblem como se le conoce fuera de Japón) tiene todos los diseños oficiales. Si no posees los juegos, en la galería estan todos, incluso los del Fire emblem que salió en Japón y otros del Sacred Stones que fueron mostrados bastante tiempo después de salir Path of Radiance.

Aparte de ello no queda mucho por hacer aparte de iniciar otra partida para transferir personajes al Radiant Dawn, la continuación de éste juego y hacerlo más fácil (aunque también podrás ver los apoyos que consigas en Path of Radiance ya que aquí no se guardan) o acabar el juego 15 veces para desbloquear a los personajes secretos para los Trials Maps, o ver el verdadero Ashnard en la mayor dificultad si jugaste en normal o fácil (que es DEMASIADO fácil), o tan solo conseguir las conversaciones de apoyo entre tus personajes que no hayas visto (y que solamente se guardan al transferir datos a Radiant Dawn).

Anterior

Ir a la sección de Fire Emblem Path of Radiance