Mapa de prueba 2: Isla desierta

(Lonely Isle)

 
Refuerzos:
- Turno 2:
   6 Wyvern Lord / Paladín Wyverns en la esquina inferior izquierda
   6 Raven / Cuervos en la esquina superior derecha.
- Turno 4:
   6 Wyvern Lord / Paladín Wyverns en la esquina inferior derecha
   6 Raven / Cuervos en la esquina superior izquierda.
- Turno 6:
   8 Wyvern Lord / Paladín Wyverns
   (4 en el medio-izquierda y otros 4 en el medio-derecha).
- Turno 7:
  14 Raven / Cuervos (7 en el medio-izquierda y otros 7 en el medio-derecha).

Estrategia General:
- Objetivo: Proteger por 8 turnos.
- Máxima cantidad de unidades a usar: 10 + 1 (Ike, obligatorio)
Este mapa es un poco mas complicado que el anterior, debes esperar a la mayoría de los enemigos en una pequeña isla, el único problema van a ser los Wyverns, pero no por eso ya es difícil.

No metas a personajes que vayan a ser un estorbo, no quieras meter los 11 si algunos de ellos pueden morir y no cooperar, esto para evitar que baje el rango de supervivencia.

Los cuervos son fáciles de controlar, manda a un par de personajes con mas de 29 de velocidad (Swordmaster / Espadachín y Volke) a la zona de arriba, que es de donde vienen los cuervos, Mia y Zihark con Vague Katti, Brave Sword / Espada del valor o una Silver Sword / Espada de plata forjada al máximo podrían trabajar muy bien. Trata de derrotarlos en una sola ronda para evitar que se vayan para abajo.

La zona de abajo que es donde vienen los wyverns es más pesada, primero trata de derrotar a los que vienen por el medio para que no molesten a los que se estén encargando en la zona de arriba, después ve por los que vienen por abajo, si no los puedes derrotar en una sola ronda, trata de que no huyan usando Canto (Movimiento después de atacar). Usa arqueros y usuarios de hacha con Tomahawk, ya que hay muchos Wyverns con armas de doble alcance, Ike puede aportar mucho para eliminar enemigos que quedaron con poca vida.

El cuadro para proteger lo puedes cuidar poniendo al personaje con el que estes curando, pero ten cuidado de que mas de un dragón no llegue ahí.

Volver a la sección del los mapas de prueba

Ir a la sección de Fire Emblem Path of Radiance