Mapa de prueba 5: El escape

(Escape)

- Líneas rojas: Puertas, usa un ladrón o rompelas (60) para pasar.
Refuerzos:
- Al salir de las respectivas celdas:
  Sniper/Tirador, General, Warrior/Guerrero, Swordmaster/Espadachín,
  Halberdier/Alabardero, Sage/Sabio (con Meteor) Abajo y Derecha.
  Bishop/Obispos y 3 Sages/Sabios al final del mapa.

Estrategia General:
- Objetivo: Escapar (Solo con Ike)
- Máxima cantidad de unidades a usar: 9 + 1 (Ike, obligatorio)
Este ya es un mapa con un grado de dificultad un poco mejorado, ya que hay algunos Sages/Sabios con magias de largo alcance, además de un par de obispos con el bastón para dormir, aunque éstos los puedes Silenciar o Dormir para hacer el mapa casi regalado, si ya no los tienes se te dificultará mucho más, pero los puedes sustituir por uno de Restore / Restaurar, solamente que deberás estar más atento.

Trata de llevar a un curador en cada celda, si sólo tienes un curador, pues llévalo a la celda de la izquierda y arriba, acompañado de otro tanque defensivo.

En la celda inferior derecha puedes poner a un Sniper/Tirador, acompañado de una unidad defensiva (Gatrie, Kieran, Oscar) y con arma de doble alcance (Spear o Tomahawk).
En la celda superior derecha puedes colocar a usuarios de hacha como Boyd, el haría un muy buen trabajo ahí.

Usa las celdas como escudo colocando a un personaje en la puerta y otro atrás usando armas de doble alcance para así derrotar a los enemigos. Si quieres terminar rápido el mapa, puedes usar el bastón de rescate si aún lo conservas, usarlo desde la celda superior izquierda para rescatar a Ike con el Knight Ring / Anillo Guerrero equipado, tratar de romper la puerta con el otro personaje, y luego la rompes con Ike y avanzas hacia la izquierda para tratar de llegar rápidamente al espacio de escapar, al fin, el no tendrá ningún problema para deshacerse de esa parte del mapa.

Volver a la sección del los mapas de prueba

Ir a la sección de Fire Emblem Path of Radiance